Angelina Jolie reaparece como esposa de Brad Pitt en Malta

La actriz presumió su anillo de casada por la costa mediterránea, de vuelta al trabajo a solo unos días de su boda con el actor, con quien próximamente grabará escenas de una romántica película.
La actriz presumió su anillo de casada por la costa mediterránea, de vuelta al trabajo a solo unos días de su boda con el actor, con quien próximamente grabará escenas de una romántica película.
 La actriz presumió su anillo de casada por la costa mediterránea, de vuelta al trabajo a solo unos días de su boda con el actor, con quien próximamente grabará escenas de una romántica película.  (Foto: Grosby Group)
Testigos aseguraron que Angelina estaba muy feliz en su primer día de regreso al set de grabación.
 Testigos aseguraron que Angelina estaba muy feliz en su primer día de regreso al set de grabación.  (Foto: Grosby Group)

La semana anterior Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en una provincia francesa con una ceremonia íntima de aproximadamente 20 invitados. La pareja sorprendió con la noticia de su boda relámpago por lo que al pasar de los días se han revelado cada vez más detalles de su boda, así como noticias de los recién casados, quienes decidieron cumplir su sueño de unir sus vidas en medio de agendas súper apretadas por su trabajo en Hollywood.

Mientras que Brad Pitt lució su anillo de ahora esposo en la presentación de su película “Fury”, Angelina lo presumió en su llegada a Malta en una de las locaciones de la película “By the Sea” que protagonizará junto a su guapo y ahora esposo. Este viernes a mediodía fue captada por paparazzi a bordo de un bote con parte de la producción de la película, con quienes discutía detalles del lugar. En ciertos ángulos de las imágenes su brillante anillo de recién casada resaltaba más que cualquier accesorio.

“Estaba radiante”, dijo una fuente a la revsita ‘People’. “Impresionante; estaba muy feliz y fue muy cálida con todo el mundo”, añadió. En su primera aparición como esposa de Brad Pitt llevaba un look ligero, y es que el calor del Mediterráneo lo ameritaba. Toda de negro se cubrió con un sombrero de ala ancha y usó un par de sandalias, así como el anillo de casada en la mano izquierda, mientras que el de compromiso lo llevaba en la derecha.

Relacionadas


También tuvimos la oportunidad de ver a Brad en su primera imagen como recién casado.
 También tuvimos la oportunidad de ver a Brad en su primera imagen como recién casado.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con la revista ‘People’ después de trabajar por un rato con el staff de la película, la actriz de 39 años se relajó en el restaurante ‘Ta’Frenc’, considerado uno de los mejores en las islas maltesas. Asimismo, se dijo que Brad la alcanzará en el país europeo en los próximos días.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×