Escote de Eiza González roba miradas en West Hollywood

La actriz mexicana fue vista saliendo de una fiesta luciendo un vestido que resaltó sus nuevas curvas.
La actriz mexicana fue vista saliendo de una fiesta luciendo un vestido que resaltó sus nuevas curvas.
 La actriz mexicana fue vista saliendo de una fiesta luciendo un vestido que resaltó sus nuevas curvas.  (Foto: The Grosby Group)

Eiza González fue captada saliendo de una fiesta en el Chateau Marmont de West Hollywood luciendo un escote que no pudo pasar desapercibido para los paparazzi que esperaban afuera del lugar.

La mexicana, quien iba acompañada por una amiga, lució esa noche un ajustado vestido gris de tirantes que enfatizó sus curvas y concentró la atención en su revelador escote. El sencillo diseño fue acompañado discretamente con pointy heels negros y una gargantilla color plata.


La actriz ha tenido gran éxito desde que se mudó a Los Ángeles.
 La actriz ha tenido gran éxito desde que se mudó a Los Ángeles.  (Foto: Grosby Group)

En su reciente visita a México, Eiza fue cuestionada acerca de su nueva imagen, específicamente sobre una posible cirugía estética:

"Ahorita estoy mucho más cómoda en mi cuerpo, me siento mucho más sexy. Estoy haciendo mucho ejercicio, me gusta hacer hiking en la montaña, estoy surfeando. (Me gusta estar) "un poco más `curvey´ y tener un poquito más de pompita, piernita. Creo que estoy muy feliz, estoy plena y eso se refleja".

Meses atrás la actriz de la serie "From Dusk Till Dawn" fue centro de atención y objeto de críticas por lucir una figura muy delgada, sin embargo, ahora se dice segura con su nuevo peso.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×