Encuentran al perrito perdido de Suri Cruise

Nuevamente ha regresado la felicidad a la casa de Katie Holmes, pues su pequeña hija ha recuperado a su chihuahua “Honey”, sana y salva.
Nuevamente ha regresado la felicidad a la casa de Katie Holmes, pues su pequeña hija ha recuperado a su chihuahua “Honey”, sana y salva.
 Nuevamente ha regresado la felicidad a la casa de Katie Holmes, pues su pequeña hija ha recuperado a su chihuahua “Honey”, sana y salva.  (Foto: Facebook/Grosby Group)

Katie Holmes debe estar más que contenta porque finalmente apareció, sana y salva, "Honey", la perrita chihuahua de su hija Suri Cruise.

El martes se difundió a los medios la noticia de la pérdida de la mascota, que salió de casa de unos amigos de Katie el domingo pasado, cerca de Benedict Canyon, zona donde frecuentemente rondan coyotes, por lo que se llegó a pensar en el peor escenario.

Tras varios carteles que fueron pegados en la zona, dos testigos reportaron que habían visto a "Honey" y el pasado miércoles fue cuando la pequeña mascota regresó a su dueña, para después ser revisada por la veterinaria y confirmar que se encontraba saludable.


Katie Holmes mantiene la custodia de Suri, también hija de Tom Cruise.
 Katie Holmes mantiene la custodia de Suri, también hija de Tom Cruise.  (Foto: Getty Images)

Aunque Katie Holmes ofreció una recompensa de mil dólares a quien encontrara a la mascota, no se ha revelado si alguien la recibió.

Hace dos semanas, la actriz y su hija de ocho años adoptaron a "Honey" en un refugio canino tras mudarse a su nueva mansión en Calabasas, California.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×