Demi Lovato se siente cómoda con sus curvas gracias a Kim Kardashian

La joven estrella admite los cambios que ha tenido su figura y cómo se siente bien con su aspecto actual, dándole crédito a bellezas como Beyoncé o Jennifer Lopez.
La joven estrella admite los cambios que ha tenido su figura y cómo se siente bien con su aspecto actual, dándole crédito a bellezas como Beyoncé o Jennifer Lopez.
 La joven estrella admite los cambios que ha tenido su figura y cómo se siente bien con su aspecto actual, dándole crédito a bellezas como Beyoncé o Jennifer Lopez.  (Foto: Getty Images)

Demi Lovato ha pasado por problemas alimenticios en el pasado, pero hoy en día está cómoda y feliz con su cuerpo, pues admite que personalidades como Kim Kardashian y Jennifer Lopez han ayudado a que ella acepte sus propias curvas.

En una entrevista a Access Hollywood, Demi miró al pasado y recordó cuando asistió a sus primeros MTV Awards, donde lucía "en los huesos y frágil" a sus 16 años, lo cual no la hacía muy feliz.

"Estoy tan contenta de que hoy estoy saludable y tengo curvas que son mucho más sexys de lo que hubiera deseado", contó la estrella en la entrevista, además de agregar con firmeza: "Creo que las curvas son hermosas".


Demi Lovato se siente más cómoda con su cuerpo que cuando era más joven.
 Demi Lovato se siente más cómoda con su cuerpo que cuando era más joven.  (Foto: Getty Images)

Demi agradece a otras artistas que han cambiado el estereotipo de belleza femenina actual: "Realmente le doy el crédito a mujeres como Beyoncé y Kim Kardashian, porque han revolucionado la percepción que nuestra generación tiene acerca de qué es la belleza y creo que tuvieron un enorme impacto en ello. Pueden pensar lo que quieran de las Kardashian, pero ellas ayudaron a muchísimas mujeres a sentirse cómodas en su propia piel y quisiera transmitir ese mensaje".

La cantante también menciona a Jennifer Lopez, Scarlett Johansson y Sofía Vergara como mujeres que tienen "sorprendentes figuras", las cuales considera más realistas que aquellas que lucen sumamente delgadas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×