Jesús Navarro entra a la moda con todo y nos platica al respecto

Además de la música, el vocalista de Reik tiene otra gran pasión: la moda, y nos cuenta en entrevista acerca de esta nueva faceta en su carrera.
Además de la música, el vocalista de Reik tiene otra gran pasión: la moda, y nos cuenta en entrevista acerca de esta nueva faceta en su carrera.
 Además de la música, el vocalista de Reik tiene otra gran pasión: la moda, y nos cuenta en entrevista acerca de esta nueva faceta en su carrera.  (Foto: Photo AMC)
Jesús es un amante de los sacos, pues sabe que ayudan a darle un toque formal a cualquier outfit.
 Jesús es un amante de los sacos, pues sabe que ayudan a darle un toque formal a cualquier outfit.  (Foto: Photo AMC)

Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik, es un ávido apasionado por la moda y como buen músico también sabe que debe cuidar su lado fashionista, por lo que nos comparte este aspecto en entrevista.

Chui está preparando su línea de ropa y aunque confiesa que hay mucho por delante, nos cuenta al respecto del proceso: "Estoy muy emocionado, estamos trabajando en ella, va a salir el año entrante. Estará compuesta por básicos para hombres y mujeres y van a ser accesibles, realizados de una manera que la mayoría de la gente pueda llegar a ellos y comprarlos. La intención es empezar poco a poco y después expandernos, me encantaría que en un futuro pudiera lanzar hacer una línea para el hogar, me emociona mucho la idea".

¿Cómo consideras tu estilo?

"Mi forma de vestir es más básica, no me gusta llevar cosas que sean súper estrafalarias, pero sí que estén bien hechas y cortadas, que te queden bien".

¿Qué es lo que más encontramos en tu clóset?

"Definitivamente lo que más tengo en mi clóset son jeans y básicos en negro, blanco, gris y beige".


Aún esperando en el hotel, Chui no pierde el estilo.
 Aún esperando en el hotel, Chui no pierde el estilo.  (Foto: Twitter/Chui Navarro)

¿Cuáles son tus ciudades favoritas para ir de shopping cuando preparas el outfit de tu gira?

"Los Ángeles y Nueva York son muy buenas ciudades para hacer un gran shopping, porque en un viaje te puedes comprar todo lo que necesitas, hay muy buenas tiendas. En México también hay muchísimas opciones para comprar, pero siempre es mejor comprar fuera cuando se trata del vestuario del tour".

¿Tus dont's en la moda?

"No creo en los dont's, yo creo que cada quien debe ponerse lo que se le antoje y con lo que se sienta cómodo".

Es fácil encontrar al músico en los más destacados eventos de moda, pues siempre gusta de estar actualizado en cuestión de qué se presenta cada temporada, además de rodearse de gente experta en el medio, como su amiga Karla Guindi.

Hablando de la música, los fans querrán saber algo acerca del próximo material de Reik, por lo que Jesús Navarro nos compartió que ya se encuentran en la primera etapa de trabajo: "El nuevo disco de Reik está en súper pañales, tenemos la mitad del disco escrito, no grabado, me fui a grabar algunos demos y creo que tres de ellos se van a quedar. De igual manera, hay que regrabar todo, vamos empezando con el proceso y yo creo que el disco saldrá a mediados o finales del próximo año".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×