Justin Bieber ocasiona choque contra paparazzo en Hollywood

El astro pop frenó su coche de forma abrupta logrando que un fotógrafo que lo perseguía en su propio auto lo golpeara por detrás.
El astro pop frenó su coche de forma abrupta logrando que un fotógrafo que lo perseguía en su propio auto lo golpeara por detrás.
 El astro pop frenó su coche de forma abrupta logrando que un fotógrafo que lo perseguía en su propio auto lo golpeara por detrás.  (Foto: Twitter @LoloFicci)

A estas alturas ya no es novedad cada que Justin Bieber se mete en algún tipo de problemas. En esta ocasión fue el turno de un paparazzo quien al perseguir al ex de Selena Gomez para tomarle una foto estrelló su auto contra el Ferrari rojo del cantante.

De acuerdo con el sitio de espectáculos TMZ, Justin conducía su auto por West Hollywood la mañana de este martes cuando se dio cuenta que un paparazzi a bordo de un Prius lo perseguía.


Justin Bieber, es ya sin duda uno de los `bad boys´ de Hollywood.
 Justin Bieber, es ya sin duda uno de los `bad boys´ de Hollywood.  (Foto: Getty Images)

Al notarlo, testigos aseguran que Bieber pisó los frenos de su auto repentivamente de modo que el fotógrafo lo golpeó en la parte trasera de su auto.

Ni el cantante ni el fotógrafo resultaron heridos, sin embargo, Bieber sí compartió su enojo en su cuenta de Twitter e incluso recordó el caso de la princesa Diana, quien en 1997 muriera al intentar huir de los paparazzi que la acechaban.

"Debería existir una ley en contra de lo que acabo de experimentar. Deberíamos aprender de la muerte de la princesa Diana", escribió el joven de 20 años, y continuó:

"No tengo ningún problema contra los paparazzi pero cuando actúan imprudentemente nos ponen a todos en peligro", señaló.

Según el sitio de espectáculos estadounidense el Ferrari rojo de Bieber apenas se rayó.

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×