Supermodelo es herida de bala en el trasero durante fiesta pre VMAs

Megan Hawkins compartió que fue una de las personas heridas en el tiroteo que sucedió en una fiesta organizada por Chris Brown, previo a la noche de los MTV.
 Megan Hawkins compartió que fue una de las personas heridas en el tiroteo que sucedió en una fiesta organizada por Chris Brown, previo a la noche de los MTV.  (Foto: TMZ / Instgram MegaaHawks)

El domingo por la madrugada se registró un tiroteo en el club nocturno de Los Ángeles, `1OAK' en el que el ex de Rihanna, Chris Brown, organizó una fiesta previa a la entrega de premios de música.

El ataque estuvo dirigido en contra de Suge Knight, fundador de la polémica disquera ‘Death Row Records’ quien tras recibir dos impactos de bala salió caminando del lugar para ser atendido de emergencia.

Sin embargo, en medio del caos, la supermodelo, Megan Hawkins que ha trabajado para varias pasarelas y revistas como Marie Clare, recibió uno de los impactos en su trasero. En total tres personas resultaron heridas.

Ante ello, Hawkins de 19 años aprovechó sus redes sociales para compartir su estado: “Mi trasero recibió una bala de 9 mm y me la voy a quedar como souvenir”. Junto al texto publicó dos imágenes de su recuperación en el hospital.


Apenas hace unos días Hawkins compartió una imagen de su tonificado trasero.
 Apenas hace unos días Hawkins compartió una imagen de su tonificado trasero.  (Foto: Instagram)

De acuerdo con el portal ‘US Magazine’, la fiesta estaba repleta de personalidades de la escena del R&B estadounidense. Se dice que a la una de la mañana el club comenzó a abarrotarse de gente, por lo que los disparos causaron un caos dentro, provocando que la gente se dispersara asustada. “La gente gritaba y muchos de ellos salieron corriendo inmediatamente”, dijo un testigo a ‘US Magazine’, “el piso estaba cubierto de vidrio, de cuando todo mundo soltó su copa”, añadió.

Horas después del incidente el rapero Chris Brown declaró lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Es decepcionante que a veces como sociedad no podamos divertirnos o disfrutarnos sin ningún altercado… ¡No vengan con estupideces!”, escribió, cuando antes en su cuenta de Instagram había publicado un video del ambiente en el club, el cual se veía a reventar.

Suge Knight es famoso por ser uno de los fundadores de la disquera ‘Death Row Records’ junto con ‘Dr. Dre’ que en los 90 alojó a los más famosos raperos neoyorquinos como Snoop Dog, MC Hammer, así como ‘Notorius B.I.G.’ y Tupac Shakur. Estos dos últimos presuntamente se asesinaron por una guerra de pandillas en Nueva York, muertes en los que se dice el productor estuvo involucrado como líder de la disquera.

Aquí un video de lo que sucedió afuera del club después del tiroteo:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que Meghan Markle habla español?, una de sus tantas curiosidades...
No te pierdas
×