Nicki Minaj y su accidente de vestuario en los VMA’s

La cantante aseguró sentirse agradecida por no haber mostrado de más con todo y lo que sucedió con el vestido negro que llevaba para interpretar junto a Jessie J y Ariana Grande.
La cantante aseguró sentirse agradecida por no haber mostrado de más con todo y lo que sucedió con el vestido negro que llevaba para interpretar junto a Jessie J y Ariana Grande.
 La cantante aseguró sentirse agradecida por no haber mostrado de más con todo y lo que sucedió con el vestido negro que llevaba para interpretar junto a Jessie J y Ariana Grande.  (Foto: AFP)

La noche de ayer durante la entrega de Video Music Awards de los MTV muchos quedaron sorprendidos después de que Nicki Minaj saliera al escenario cuando al parecer todavía no estaba lista.

Sosteniendo la abertura de su escote con su mano izquierda, Minaj interpretó con recato junto a Jessie J y Ariana Grande el tema "Bang Bang".

Pero, ¿qué fue lo que sucedió?, al parecer el entallado vestido negro con profundo escote a la cintura estaba peligrosamente abajo instantes antes de que la cantante saliera al escenario.

Al terminar su interpretación, de acuerdo con E! News, la cantante le dijo a los reporteros en backstage: “Todos saben que tuve un accidente de vestuario, se nos acabó el tiempo y no logramos subir todo el cierre”.

Asimismo, Minaj manifestó en Instagram sentirse agradecida pese a lo difícil del momento: “Dios es bueno. Siempre y cuando un pezón no haya salido a cantar, estoy bien”, escribió la junto a un mensaje de agradecimiento a su equipo de trabajo y a una foto del momento de su interpretación en el escenario.

El pudor de la cantante en este ejemplo llamó la atención de algunos medios después de levantar gran polémica por su atrevido video “Anaconda” en el que muestra su trasero prácticamente desnudo; a cinco días de su lanzamiento ya cuenta con más de 68 millones de visitas.

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×