Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores momentos del Emmy 2014

Unos Emmys más han terminado y como siempre, nos dieron sorpresas, glamour y mucha televisión. Este es el top 5 de sus mejores momentos.
mar 26 agosto 2014 07:35 AM
Unos Emmys más han terminado y como siempre, nos dieron sorpresas, glamour y mucha televisión. Este es el top 5 de sus mejores momentos.
Breaking Bad Unos Emmys más han terminado y como siempre, nos dieron sorpresas, glamour y mucha televisión. Este es el top 5 de sus mejores momentos. (Foto: AFP)

La entrega número 66 de los Premios Emmy a lo mejor de la televisión se llevaron a cabo la noche de ayer, y como es costumbre, fueron tan impredecibles como emocionantes. Estos son los 5 mejores momentos que nos llevaron de la risa a la sorpresa, terminando con la nostalgia y melancolía.

MOMENTO 1

Publicidad
Julia Louis Dreyfus y Bryan Cranston
Julia Louis Dreyfus y Bryan Cranston


Julia Louis Dreyfus lo volvió a hacer. Se llevó a casa la estatuilla a la Mejor Actriz de Comedia por su aclamada serie Veep y al levantarse para recoger su merecido premio, Bryan Cranston apareció en escena, y recordándonos ese capítulo de Seinfeld en donde los dos son novios, un sorprendente y muy apasionado beso entre los dos actores nos dejó a todos con la boca abierta. Tan sólo vean la actitud por demás lasciva de Bryan cuando Julia ya estaba en medio de su discurso.

MOMENTO 2

Seth Meyers
Seth Meyers


fue el host de esta noche y no esperábamos menos carcajadas de las que nos sacó. En un sketch que sucedió entre premio y premio, Seth inició una ronda de preguntas entre el público repleto de estrellas de Hollywood, que incluyeron cosas tan graciosas como a Melissa McCarthy preguntando si la grúa se llevaría su coche, a Julianna Margulies pidiendo que le regalaran el Emmy que dejaría Maggie Smith o Andre Braugher preocupado por ir al baño y pidiendo permiso como si estuviera en la escuela. Simplemente divertido y espontáneo.

MOMENTO 3

The Normal Heart
The Normal Heart


Uno de los momentos emotivos de la noche se dio cuando ganó el Emmy por la Mejor Película para TV y su creador agradeció a Larry Kramer, autor original de esta historia de los inicios del SIDA e incansable activista de la enfermedad. Además de pedir a los jóvenes que se conviertan en él y que buscaran una causa por la cual luchar, dedicó el premio a los artistas fallecidos por SIDA desde 1981.

MOMENTO 4

Robin Williams
Robin Williams


Sara Bareilles fue la encargada de darle voz al homenaje que hace el Emmy a los fallecidos el último año, en donde pudimos ver a Paul Walker, Philiip Seymour Hoffman, Shirley Temple y claro, , en el que se detuvieron un momento para dar entrada a su gran amigo, Billy Crystal, quien habló de la “energía sobrecogedora” del fallecido actor y compartió anécdotas vividas juntos. Entre otras cosas, dijo que Robin era el mejor amigo que se pudiera imaginar para finalmente, pasar a una recapitulación de sus mejores momentos en TV, como su primera aparición en pantalla, en The Tonight Show.

MOMENTO 5

Bryan Cranston sorprendió a todos al llevarse el Emmy al Mejor Actor Dramático, dejando atrás a Matthew McConaughey, que con su interpretación en True Detective fascinó a la crítica y al público. Pero al parecer, la Academia decidió despedirse a lo grande de y junto a Bryan, fueron premiados Aaron Paul, Anna Gunn y la serie fue catalogada como el Mejor Drama televisivo del año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad