Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De las páginas de Quién a la web. Edición Style Issue

De las páginas de Quién a la web. Edición Style Issue
mar 26 agosto 2014 07:00 AM
-
Adriana Abascal - (Foto: Archivo Quién)

EL TOP FASHION MEXICANO

En esta edición especial - el Style Issue- nos dimos a la tarea de escoger a los mexicanos que ponen en alto el nombre del país alrededor del mundo, en cuanto a moda se refiere. encabeza la lista como la mujer mejor vestida de México y la acompañan Salma Hayek, Lulú Creel y Martha Cristiana, entre otras. Además, no puedes perderte las 10 frases que enmarcan la filosofía de .

Publicidad

EL NUEVO AUGE DE LA COMEDIA MEXICANA

Manolo Carto se perfila para ser unos de los grandes directores de cine de nuestro país y su nueva película -Amor de mis Amores- promete conquistar al público joven y no tan joven. Hablamos con sus 5 protagonistas en una entrevista reveladora y por demás romántica. Además, no te pierdas en Quién.com el Behind The Scenes del shooting que tuvimos con ellos y lo que nos contaron sobre las anécdotas más divertidas del rodaje.

PENÉLOPE Y JAVIER ANTISISTEMA

La polémica no se hizo esperar al momento de que los dos actores españoles dieron declaraciones acerca del delicado caso de Gaza e incluso llegaron a ser llamados "Moral Idiots". Más famosos se han visto en problemas por externar sus visiones políticas, descubre quiénes son en nuestra página web.

WHITNEY HOUSTON ESTÁ DE REGRESO Y MÁS FRESCA QUE NUNCA.

Es momento que pongamos los ojos en Yaya DaCosta, la ex participante de America´s Next Top Model que ahora dará vida a Whitney Houston en una película biográfica de la diva de la música. Además, hay otros grandes personajes, como Yaya que no ganaron sus reality shows; conócelos en Quién.com.

LA CULPA LA TIENE BRAD GORESKI

El famoso stylist es el responsable de los grandiosos estilos en red carpets de estrellas como Demi Moore o Sarah Hyland y en esta edición nos cuenta cómo mejoraría los looks de otras estrellas.

ROBIN WILLIAMS POR SIEMPRE

Uno de los grandes de Hollywood se ha ido y su legado es el mejor de los homenajes. De mano de Louise Mereles, quien tuvo la oportunidad de conocerlo, conocemos ese lado sensible y melancólico del fallecido actor. Además, para recordarlo con una sonrisa, en Quién.com recapitulamos los 15 mejores personajes que interpretó en el cine.

MERECIDAS VACACIONES PARA LOS REYES

Felipe VI y la reina Letizia se escaparon de sus labores por un momento y llegaron a Mallorca junto a sus dos hijas para relajarse en el mar y disfrutar en familia. Ahi sorprendió Letizia al mostrarse en un pequeño bikini que dejó al descubierto su muy delgada figura.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad