Califican de "insultante" el homenaje a Robin Williams en los VMAs

Un video con duración de 20 segundos y seis fotografía fue el tributo que se hizo al actor, el cual generó críticas y disgusto entre los espectadores.
 Un video con duración de 20 segundos y seis fotografía fue el tributo que se hizo al actor, el cual generó críticas y disgusto entre los espectadores.

Uno de los momentos de la entrega de los MTV Video Music Awards que más polémica generó en redes sociales fue el homenaje que se hizo al actor Robin Williams a dos semanas de su muerte.

Un video de 20 segundos notablemente improvisado y compuesto por seis imágenes poco relevantes del actor acompañadas por la canción "A Sky Full of Stars" de Coldplay fue el homenaje que los organizadores de los MTV VMAs transmitieron durante la ceremonia. Sin ningún tipo de introducción, el video fue presentado y enseguida mandaron a comerciales.

El hecho indignó a cientos de espectadores de la entrega de premios que de inmediato tomaron las redes sociales para expresar su inconformidad con el tributo. En Twitter hubo reacciones en contra generalizadas, se dijo que se trató de un "insulto" y una "falta de respeto" para el actor y su familia.

"Hubiera sido menos insultante no hacer nada", "Robin Williams merecía más que 20 segundos de diapositivas" y "Vi los #VMAs y el homenaje de 23 segundos al añorado Robin Williams, qué pena la falta de respeto total de su parte @MTV!!" fueron algunos de los comentarios que criticaron la proyección.

Notas Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Vadhir Derbez les hace broma en pleno set
No te pierdas
×