Olivia Wilde hizo el Ice Bucket Challenge con… ¿leche?

La actriz de Hollywood hizo creer a sus seguidores que vació en su cabeza una cubeta de leche materna engañando también a varios medios internacionales.
La actriz de Hollywood hizo creer a sus seguidores que vació en su cabeza una cubeta de leche materna engañando también a varios medios internacionales.
 La actriz de Hollywood hizo creer a sus seguidores que vació en su cabeza una cubeta de leche materna engañando también a varios medios internacionales.  (Foto: Twitter @oliviawilde)

Este fin de semana han vuelto a crecer el número de famosos que se han unido a la campaña viral contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica, pero en todos los que hay hasta el momento no había surgido alguno bromista que atrajera aún más la atención.

Fue la actriz Olivia Wilde quien hizo víctimas a sus seguidores de Twitter, ya que ayer compartió un video de ‘YouTube’ en el que explicaba que había aceptado el reto y que como no había conseguido suficiente agua, había pasado un largo rato llenando una cubeta con leche materna para usarla en el reto.

Casi al instante diferentes medios internacionales tomaron su video como cierto y propagaron la noticia en sus portales. No obstante, fue ella misma que con un dejo de triunfo escribió en su Twitter: “A ver esperen, ¿algunos de ustedes pensaron que realmente era leche materna? Mmm gracias pero mis pechos no son tan generosos, jaja”, escribió Olivia en tono burlón.

Tiene cuatro meses de haberse convertido en mamá por lo que su coartada podría haber sonado coherente para algunos. “Me ha llevado toda la noche llenar esto; espero que valga la pena, no pude encontrar nada de agua por lo que voy a utilizar leche materna”, explicó convencida para luego vaciársela encima.

Relacionadas


Olivia y Jason comenzaron un noviazgo en 2011 y recientemente se convirtieron en papás.
 Olivia y Jason comenzaron un noviazgo en 2011 y recientemente se convirtieron en papás.  (Foto: AFP Image)

Lo que sí es verdad es que Olivia, además de hacer el famoso ‘Ice Bucket Challenge’ donará dinero a la fundación que combate la enfermedad en honor a un amigo suyo muy cercano.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×