Accidentados preparativos de los MTV Video Music Awards 2014

Desde una fuerte caída hasta la mordedura de una víbora; esto sucedió en la antesala de edición 2014 de la esperada entrega de premios.
Desde una fuerte caída hasta la mordedura de una víbora; esto sucedió en la antesala de edición 2014 de la esperada entrega de premios.
 Desde una fuerte caída hasta la mordedura de una víbora; esto sucedió en la antesala de edición 2014 de la esperada entrega de premios.  (Foto: Getty Images)

Los ensayos y preparativos de los MTV VMA's no han salido ilesos de percances, y es que la noche de ayer se llevó a cabo una fiesta previa a la entrega de premios en la que la cantante australiana Iggy Azalea sufrió una fuerte caída. Asimismo, se reportó una mordedura de víbora a una de las bailarinas de Nicki Minaj, en uno de los ensayos de su performance ‘Anaconda’ programado para la noche del domingo. El canalde músicaoptó por un concierto de beneficencia en apoyo a la campaña ‘Lifebeat’ que ayuda a personas con sida como evento previo a la entrega de premios. En éste, muchos de los nominados se hicieron presentes y algunos saltaron al escenario para amenizar la noche a la que acudieron además múltiples celebridades de la música.

Cuando Iggy Azalea cantaba su más conocido éxito ‘Fancy’ cayó del escenario al no percibir dónde terminaba la plataforma provocando gritos de susto entre los presentes. El vergonzoso y accidentado momento quedó captado en un video que la misma cantante publicó en su cuenta de Instagram, tratando de reírse de sí misma ante lo sucedido.

Relacionadas


Nicki Minaj había optado por colocar una boa en el ambiente de su show para los VMA´s.
 Nicki Minaj había optado por colocar una boa en el ambiente de su show para los VMA´s.  (Foto: Getty Images)

Por otra parte, se reportó que también ayer en los ensayos de los VMA's, una boa constrictor utilizada para el perfomance del hit 'Anaconda' de Nicki Minaj mordió a una bailarina pese a que el reptil estaba amaestrado y había participado en otros shows sin peligro aparente. Afortunadamente el animal no era venenoso y la bailarina fue tratada en un hospital cercano, sin embargo no pudo librarse del susto por la mordedura.

Nicki Minaj, Ariana Grande, Iggy Azalea, Taylor Swift y Adam Levine figuran entre los artistas más esperados de la noche de premios que se llevarán a cabo mañana en Los Ángeles.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×