Kourtney Kardashian disfruta su embarazo con Mason en el zoo

La mayor de las hermanas Kardashian está a la mitad de su tercer embarazo, y este fin de semana lo presumió junto a su hijo mayor en un safari de San Diego.
 La mayor de las hermanas Kardashian está a la mitad de su tercer embarazo, y este fin de semana lo presumió junto a su hijo mayor en un safari de San Diego.  (Foto: Instagram Kourtney Kardashian)

“¡Otro día de diversión en el zoológico de San Diego!”, escribió Kourtney Kardashian a pie de una tierna imagen en la que ella y Mason de 4 años de edad alimentaban a una jirafa.

En la fotografía también se hizo evidente que la pancita de embarazo de la mayor de las Kardadhians crece cada vez más rápido, y es que tanto ella como Scott Disick, su novio, están a la espera de su tercer bebé, quien será el hermanito o hermanita tanto de Mason como de Penelope de 2 años.

Relacionadas

Mientras que sus hermanas no se han movido de la luz de los reflectores, Kourtney se ha alejado para pasar momentos en familia y mucho más privados que la vida de sus hermanas. Y es que ella se ha limitado a publicar imágenes en su Instagram que tengan que ver con esta linda etapa de su vida.

Recientemente publicó una imagen de su embarazo al desnudo, tal como lo hizo su madre Kris Jenner cuando estaba embarazada de ella o alguna de sus famosas hermanas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×