Es Nick Cannon quien quiere divorciarse de Mariah Carey

Aunque se decía que la separación había sido provocada por infidelidades del actor, hoy el sitio &#39TMZ&#39 publica que el divorcio fue idea de Cannon quien temía por la salud emocional de sus hijos.
Aunque se decía que la separación había sido provocada por infidelidades del actor, hoy el sitio &#39TMZ&#39 publica que el divorcio fue idea de Cannon quien temía por la salud emocional de sus hijos.
 Aunque se decía que la separación había sido provocada por infidelidades del actor, hoy el sitio &#39TMZ&#39 publica que el divorcio fue idea de Cannon quien temía por la salud emocional de sus hijos.  (Foto: Getty Images)

Mientras que el día de ayer se dijo que Mariah Carey había hecho firmar a Nick Cannon un acuerdo de confidencialidad para evitar que se supiera el verdadero motivo de su separación, el día de ayer una fuente contó a ‘TMZ’ que en realidad fue el comediante quien tomó la decisión de irse, debido a que el ambiente en su casa con la cantante no era el más adecuado para sus hijos Moroccan y Monroe de 4 años de edad.

La fuente cercana al actor declaró para el portal que Cannon está muy preocupado por el estado emocional de Mariah, razón principal por la que terminó su matrimonio, y es que se dice, temía por la salud de sus hijos, ya que consideraba que el ambiente alrededor de Mariah resultaba tóxico para ellos.

Relacionadas


Cannon podría pensar que Mariah no crea el mejor ambiente para sus hijos.
 Cannon podría pensar que Mariah no crea el mejor ambiente para sus hijos.  (Foto: Instagram Mariah Carey)

Asimismo, la misma persona relató que Cannon había notado desde tiempo atrás que sus hijos no estaban del todo bien con el estado de cosas, por lo que decidió separarse y así crear un ambiente alterno con el fin de que sus pequeños tuvieran una opción diferente, lejos “del caos de casa”, contó.

Cuando comenzaron los rumores de la ruptura entre la cantante de pop y el actor y comediante, se creó un triángulo amoroso en el que se decía que Kim Kardashian estaba involucrada.

Y pese a que pudiera iniciar una batalla legal por la custodia de sus hijos, la misma fuente asegura que Cannon está tomando un papel pasivo en los trámites de divorcio, dejando todo a sus abogados, haciendo este proceso lo más pacífico posible.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×