Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stacy Keibler anuncia el nacimiento de su hija y revela su nombre

La actriz anunció en su página de internet el nacimiento de su primer hija al lado de su esposo Jared Pobre.
vie 22 agosto 2014 02:00 PM
La actriz anunció en su página de internet el nacimiento de su primer hija al lado de su esposo Jared Pobre.
Stacy Keibler La actriz anunció en su página de internet el nacimiento de su primer hija al lado de su esposo Jared Pobre. (Foto: Getty Images)

Este miércoles Stacy Keibler y su esposo Jared Pobre se estrenaron como papás de una niña que llevará el nombre de Ava Grace.

"Jared y yo hemos sido bendecidos con el nuevo amor de nuestras vidas. Ava Grace Pobre nació en casa el miércoles 20 de agosto. Nunca antes habíamos experimentado un nivel de alegría y felicidad como este. Gracias! Gracias por todos los deseos especiales y la energía positiva", publicó la modelo en su página de internet.

Publicidad

La ex novia de George Clooney anunció en marzo que ella y su marido estaban esperando su primer hijo. La noticia se dio unas semanas después de que se casaran en secreto durante unas vacaciones en México en compañía de familiares y amigos muy cercanos.

Stacy y Jared comenzaron a salir en septiembre de 2013, sólo tres meses después de que se anunciara el rompimiento de la rubia con el actor George Clooney tras dos años de noviazgo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad