Pamela Anderson expone argumentos en contra del Ice Bucket Challenge

La actriz asegura que la asociación ALS hace pruebas científicas con animales, por lo que expone su negativa rotunda a unirse al famoso reto viral.
La actriz asegura que la asociación ALS hace pruebas científicas con animales, por lo que expone su negativa rotunda a unirse al famoso reto viral.
 La actriz asegura que la asociación ALS hace pruebas científicas con animales, por lo que expone su negativa rotunda a unirse al famoso reto viral.  (Foto: Getty Images)
Pamela Anderson es una comprometida activista que apoya causas animales.
 Pamela Anderson es una comprometida activista que apoya causas animales.  (Foto: Getty Images)

Pamela Anderson afirma tener argumentos contundentes en contra del Ice Bucket Challenge, ya que asegura que la asociación que está detrás de este reto viral hace pruebas científicas con animales.

Mediante su cuenta en Facebook, Pamela se dijo una mujer a la que le gusta aceptar los desafíos y reconoció la creatividad detrás de este reto benéfico, pero al ser una defensora de los derechos de los animales desde hace años, la actriz expuso sus puntos para no dar su apoyo en esta ocasión.

"Los ratones tenían agujeros en el cráneo, y fueron contagiados con enfermedades muy graves, además debían correr en una caminadora inclinada hasta que se derrumbarán por el cansancio. Los monos recibían inyecciones con productos químicos en el cerebro y en la espalda para después ser asesinados y disecados", aseveró la estrella, quien dice que posee pruebas contundentes de lo que está hablando.

Pamela aseguró que los experimentos han sido un fracaso, pues apenas uno de ellos funcionó parcialmente en el ser humano y criticó severamente este hecho: "Tratar de curar enfermedades humanas, apoyándose en experimentos obsoletos e ineficaces con animales, no sólo es cruel, sino que es un grave perjuicio para las personas que necesitan una cura desesperadamente".

Más allá de exponer sus puntos, Pamela Anderson también pidió a sus seguidores en redes sociales su ayuda para apoyar otras causas: "Por favor, ayuden a los científicos a hacer progresos reales en el tratamiento y curación de enfermedades humanas visitando HumaneSeal.org, aquí encontrarán organizaciones benéficas de apoyo que no dañan a los animales e invierten su tiempo y recursos para poder prometerle a sus pacientes curas relevantes".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×