Lucero y sus outfits contrastantes durante los Premios Tu Mundo

La actriz debutó en Telemundo con dios outfits dispares, a su paso por la alfombra roja portó un vestido tipo ballet mientras que en su show lució muy sexy con transparencias.
La actriz debutó en Telemundo con dios outfits dispares, a su paso por la alfombra roja portó un vestido tipo ballet mientras que en su show lució muy sexy con transparencias.
 La actriz debutó en Telemundo con dios outfits dispares, a su paso por la alfombra roja portó un vestido tipo ballet mientras que en su show lució muy sexy con transparencias.  (Foto: Getty Images)
Lucero este diseño poco favorable a su figura a su paso por la alfombra azul.
 Lucero este diseño poco favorable a su figura a su paso por la alfombra azul.  (Foto: Getty Images)

La noche de este jueves Lucero hizo su debut en su nueva empresa, Telemundo, en los "Premios Tu Mundo 2014", en los que lució dos cambios de vestuario.

En la alfombra azul la vimos desfilar con un vestido tipo Ballet en color negro con transparencias y detalles metálicos que combinó con pointy heels bajos. La elección de este vestido favoreció poco su figura e imagen, pues se trata de un corte muy juvenil que ensanchó su silueta.

En cuanto al maquillaje, la actriz mexicana lució atractiva al iluminar con un tono rosado sus labios y dirigir la atención a sus ojos que enfatizó con largas pestañas y ligeras sombras luminosas. El pelo lo llevó recogido en una coleta.

Durante su presentación musical, Lucero lució un outfit muy distinto al primero: se trató de un bustier en combinación con una falda larga transparente sobre un body en color negro que marco favorable su silueta y destacó sus piernas y curvas haciéndola lucir muy sexy sobre el escenario.

Un torero, mallas de red y una maxi brazalete dorado fuerons los completos de su sensual elección. Muy distinto a su primer look, esta vez optó por dejar suelta su voluminosa melena ondulada.

Fue a mediados de julio pasado cuando tras formar parte de Televisa por más de 33 años, la cadena Telemundo anunció que la mexicanase incorporaba a sus filas para conducir el reality show de talento "Yo Soy el Artista".

"¡Emocionadísimos de tener a @LuceroMexico como conductora de @ElArtistaTV!", se posteó en la cuenta oficial de Twitter de la cadena.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×