Anahí celebra los 72 años de su papá con divertida selfie

Enrique Puente, el papá de la cantante y actriz, llegó a los 72 años por lo que ella no podía dejar pasar la ocasión de felicitarlo en su cuenta de Instagram.
 Enrique Puente, el papá de la cantante y actriz, llegó a los 72 años por lo que ella no podía dejar pasar la ocasión de felicitarlo en su cuenta de Instagram.  (Foto: Instagram Anahí)
La cantante se dio tiempo de festejar con sus papás los 72 años de vida del señor Enrique Puente, quien también estaba notablemente feliz.
 La cantante se dio tiempo de festejar con sus papás los 72 años de vida del señor Enrique Puente, quien también estaba notablemente feliz.  (Foto: Instagram Anahí)

La tarde de ayer Anahí compartió una imagen en Instagram del momento en que celebraba los 72 años de vida de su papá Enrique Puente, acompañados también de su mamá, Marichello Portilla. La actriz agradeció con una divertida foto el tener a su papá con mucha salud.

Desde que Anahí comenzó una vida con su novio Manuel Velasco en Chiapas, ella ha dejado salir cada vez más una faceta muy hogareña y familiar, compartiendo cada momento especial que vive con su hermana, sobrinos y papás por medio de Instagram.

Esta vez fue especial ya que su papá, el señor Enrique Puente, llegó el día de ayer a los 72 años de vida, por lo que la guapa ex 'RBD' lo felicitó especialmente por medio de esta red social.


La cantante y actriz valora mucho los momentos con sus papás.
 La cantante y actriz valora mucho los momentos con sus papás.  (Foto: Especial)

Relacionadas

“Selfieeee!!! Happy Birthday al mejor papá del mundo!!!! Gracias Dios por tenerte. 72 y estás más sano que nunca. Gracias por existir, te amo”, escribió emotivamente la actriz al pie de una divertida imagen en la que aparece con su papá y su mamá, a mitad de una probable celebración de cumpleaños.

Es una tradición que ella se reúna con sus papás en las fechas más especiales, así como con los demás integrantes de su familia con los que suele pasar los ratos más felices. Recientemente ha coleccionado diferentes fotografías para su álbum de "100 Happy Days", muchas de ellas en compañía de los que más quiere. "Los amooo!!!!! Family Time!!! Juegos y carcajadas", escribió junto a otra imagen.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×