Madonna termina su noviazgo de ocho meses con Timor Steffens

“La reina del pop” regresa a la soltería después de que ella y su ahora ex novio bailarín pasaran juntos sus vacaciones en Francia.
“La reina del pop” regresa a la soltería después de que ella y su ahora ex novio bailarín pasaran juntos sus vacaciones en Francia.
 “La reina del pop” regresa a la soltería después de que ella y su ahora ex novio bailarín pasaran juntos sus vacaciones en Francia.  (Foto: Instagram/Madonna)

Madonna ha terminado su relación amorosa con Timor Steffens, con quien se encontraba de vacaciones familiares al sur de Francia. El bailarín de 26 años anunció a sus allegados que su noviazgo de ocho meses con "La reina del pop" había finalizado cuando ella le pidió de forma educada que hiciera sus maletas y se fuera, según informa Us Weekly.

Timor había sido captado hace unos días compartiendo tiempo de calidad con Rocco y Lourdes, hijos de la cantante, en las playas de Cannes cuando Madonna se encontraba cumpliendo con otros compromisos, por lo que las cosas aparentaban estar bien.


Timor acompañando a Lourdes durante sus recientes vacaciones en Cannes.
 Timor acompañando a Lourdes durante sus recientes vacaciones en Cannes.  (Foto: Grosby Group)

Un informante contó que la relación entre ellos nunca se trató de algo serio: "Madonna nunca estuvo verdaderamente comprometida con su relación. Ha estado trabajando muy duro en su último álbum y preparando la entrada de Lourdes en la universidad, por lo que no tenía tiempo para nada demasiado complicado".

La inesperada ruptura se dio después de las declaraciones de Timor al Daily Mirror en donde dejaba en claro que no notaba la diferencia de 30 años de edad entre él y Madonna: "Mis novias siempre han sido mayores que yo y es algo que me gusta. Aprendo mucho así. Mi madre es una gran inspiración. Es una luchadora, una mujer fuerte e independiente, y todas las relaciones que he tenido en mi vida han sido con mujeres independientes a las que les gusta tener una opinión".

Tras pasar este mal rato, Madonna ha seguido con su vida normal y emprendió el viaje con sus hijos a Ibiza.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×