Jacky Bracamontes ya presume minicintura a un mes de ser mamá

La conductora de "La Voz México" se encuentran disfrutando del verano en familia en Estados Unidos, donde ha lucido un silueta admirable a poco más de un mes de haber sido mamá.
 La conductora de "La Voz México" se encuentran disfrutando del verano en familia en Estados Unidos, donde ha lucido un silueta admirable a poco más de un mes de haber sido mamá.  (Foto: Instagram)
Así lució Jacky en el estreno de la cinta "Sin City".
 Así lució Jacky en el estreno de la cinta "Sin City".  (Foto: Instagram)

Ha pasado poco más de un mes desde que Jacky Bracamontes se convirtió en mamá por segunda ocasión y ya luce una figura sin rastro de embarazo.

La conductora y su esposo Martín Fuentes viajaron a Los Ángeles a la premier de la cinta "Sin City: A Dame to Kill For" y aprovecharon para disfrutar de unos días de descanso y diversión en compañía de su hija Mini Jacky, aunque se desconoce si con ellos también viajó su recién nacida Carolina.

Durante la premier de la cinta de Robert Rodríguez, la conductora de "La Voz México" lució un vestido del diseñador Benito Santos corte péplum que evidenció que su figura pre mamá está de vuelta.

"Gracias amor @mft07 por traerme a la premier y a @benitosantosoficial por mi vestidazo de esta noche!", posteó Jacky junto a una imagen de la pareja posando en el exterior del Teatro Chino en Los Ángeles. Esa misma noche, el corredor de autos publicó en Instagram un video del ambiente que se vivió en el estreno de la cinta que protagonizan Jessica Alba y Bruce Willis.

Dejando atrás el glamour, la pareja aprovechó el viaje para pasar un día relajado en Disney. La tapatía compartió una imagen de su familia junto a Minnie Mouse: "Mini Jacky con su mayor adoración... #Minnie".


La pareja se ha dejado ver muy romántica en su viaje.
 La pareja se ha dejado ver muy romántica en su viaje.  (Foto: Instagram)

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×