Irregular escote de Kim Kardashian da de qué hablar

La esposa de Kanye West acudió a un evento de belleza el día de ayer en Los Ángeles en donde nuevamente robó todas las miradas con un extraño y marcado escote. ¿In o Out?
La esposa de Kanye West acudió a un evento de belleza el día de ayer en Los Ángeles en donde nuevamente robó todas las miradas con un extraño y marcado escote. ¿In o Out?
 La esposa de Kanye West acudió a un evento de belleza el día de ayer en Los Ángeles en donde nuevamente robó todas las miradas con un extraño y marcado escote. ¿In o Out?  (Foto: Getty Images)
No es la primera vez que Kim opta por un escote ladrón de alientos pero esta vez fue notorio que falló al ajustarlo a su cuerpo.
 No es la primera vez que Kim opta por un escote ladrón de alientos pero esta vez fue notorio que falló al ajustarlo a su cuerpo.  (Foto: Getty Images)

El día de ayer la socialité de 33 años asistió a un evento de moda y belleza de Violet Grey en Melrose Place, Los Ángeles en el que llamó la atención de presentes y fotógrafos por lucir un atuendo en el que sus atributos quedaron susceptibles a la crítica por lo agudo de su escote y su voluptuoso busto.

Una vez más la socialité despertó los comentarios de la prensa, luego de que ayer por la noche se arriesgara a lucir un jumpsuit negro de la marca 'Yiqing Yin' con un agudo y peligroso escote al frente, el cual pudo no haber sido el más favorecedor para su busto, ya que fue evidente que tuvo que batallar un poco para mantener todo en su lugar, luego de que el flash de las cámaras evidenciara el pegamento que usó alrededor del escote, mismo que inicialmente se confundió con un doble 'nip slip' por la diferencia de tonalidades en su piel.


Kim sorprendió con este look ayer por la noche.
 Kim sorprendió con este look ayer por la noche.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas

A decir verdad todo el look de Kim lució un tanto diferente de lo normal, ya que últimamente ha adelgazado y tanto su estilo de pelo como el de su forma de vestir nos traen recuerdos de la Kim de años atrás. Y es que recordemos que hace unas semanas ella misma escribió en su cuenta de Instagram que le gustaría mucho recuperar la figura que presumía en sus 20, por lo que ha estado ejercitándose considerablemente.


Así se veía Kim hace solo cinco años.
 Así se veía Kim hace solo cinco años.  (Foto: Instagram Kim Kardashian)

"Ughhh ¡Aquí peso 10 kilos menos y hace solamente cinco años de esta foto! Ok, voy a volver al trabajo duro. ¡Tengo que volver a estar así!", escribió Kim para describir sus sensaciones ante una fotografía que le traía gratos recuerdos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×