Ellos son amigos desde "high school", ¿lo sabías?

Los hemos visto juntos en red carpets o en escena, pero seguramente no sabías que famosas como Naomi Watts y Nicole Kidman son grandes amigas desde la prepa.
 Los hemos visto juntos en red carpets o en escena, pero seguramente no sabías que famosas como Naomi Watts y Nicole Kidman son grandes amigas desde la prepa.  (Foto: Getty Images)

Es común verlos conviviendo en red carpets, exclusivos eventos o actuando juntos en pantalla, sin embargo, seguramente no sabías que estos famosos se conocen desde su época escolar.

  • Nicky Hilton y Lady Gaga

Aunque no lo creas Nicky Hilton y Lady Gaga asistieron a la misma escuela religiosa de niñas. La socialité y la polémica cantante se conocieron en el Convento del Sagrado Corazón de Nueva York. Lady Gaga más tarde habló al respecto: "Yo nunca vi a Paris, que era mayor que yo, y es curioso que la prensa siempre escriba que fui a la escuela con las hermanas Hilton, pero en realidad sólo fui con Nicky".

  • Naomi Watts y Nicole Kidman

Las actrices australianas han mantenido una sólida amistad desde su juventud.
 Las actrices australianas han mantenido una sólida amistad desde su juventud.  (Foto: Getty Images)

Naomi Watts y Nicole Kidman han sido amigas desde la secundaria. Las actrices asistieron juntas a North Sydney Girls 'High School en Sydney, Australia.

"Naomi Watts y yo somos muy, muy buenas amigas y nos hemos conservado en las buenas y en las malas. Creo que eso es muy raro, sobre todo para las actrices y me siento muy orgullosa de ello", dijo Kidman al Telegraph.

  • Cameron Diaz y Snoop Dogg

Cameron Díaz reconoce que la imagen de Snoop Dogg era inconfundible en la prepa.
 Cameron Díaz reconoce que la imagen de Snoop Dogg era inconfundible en la prepa.  (Foto: Getty Images)

Long Beach Polytechnic High School fue la secundaria a la que asistieron Cameron Diaz y Snoop Dogg. "Él era un año mayor que yo... Me acuerdo de él, era muy alto y flaco. Llevaba un montón de colas de caballo", dijo Díaz de su inconfundible compañero.

  • Jack Antonoff y Scarlett Johansson

La actriz y el guitarrista tuvieron un tórrido romance durante su jeventud.
 La actriz y el guitarrista tuvieron un tórrido romance durante su jeventud.  (Foto: Especial)

Jack Antonoff y Scarlett Johansson fueron novios de secundaria. Aunque ella ahora espera a su primer bebé y está comprometida con Romain Dauriac, uno de sus primeros amores fue el guitarrista.

La pareja se conoció como estudiantes del Professional Children's School y él quedó tan dolido por su separación que le escribió la canción "Better love" en la que habla sobre cómo la fama cambió a la actriz.

  • Gwyneth Paltrow y Maya Rudolph

Paltrow Rudolph fueron a la escuela juntas en Santa Monica.
 Paltrow Rudolph fueron a la escuela juntas en Santa Monica.  (Foto: Getty Images)

Gwyneth Paltrow y Maya Rudolph asistieron a la misma secundaria privada en Santa Monica. Las actrices estudiaron en "Crossroads School for Arts & Sciences", alma mater de otras celebs como Kate Hudson, Zooey Deschanel, y Jason Ritter.

  • Rob Lowe, Charlie Sheen, Robert Downey Jr. y Sean Penn

Charlie Sheen, Sean Penn, Rob Lowe, Robert Downey Jr.
 Charlie Sheen, Sean Penn, Rob Lowe, Robert Downey Jr.  (Foto: Getty Images)

Rob Lowe, Charlie Sheen, Robert Downey Jr. y Sean Penn son grandes amigos desde que iban a la escuela secundaria en Santa Monica, California.

Lowe declaró al respecto a "Access Hollywood" sobre él y el polémico Charlie Sheen: "Los dos éramos nerds, hombre. Te digo, él quería ser jugador de béisbol".

  • Kate Hudson y Liv Tyler

Kate Hudson y Liv Tayler han trabajado juntas en El Dr. y las mujeres.
 Kate Hudson y Liv Tayler han trabajado juntas en El Dr. y las mujeres.  (Foto: Getty Images)

Kate Hudson y Liv Tyler se conocieron cuando asistían a Crossroads School for Arts & Sciences, misma escuela a la que después ingresarin Gwyneth Paltrow y Maya Rudolph. Años después participaron juntas en la cinta "El Dr. T y las mujeres".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Critican a Ed Sheeran por grabar el "video más ofensivo"
No te pierdas
×