Carlos Salinas de Gortari acude al teatro a ver a Ludwika Paleta

De acuerdo con lo publicado por "Punto G" del diario Reforma, el suegro de la actriz y ex presidente de México presenció la obra "Grito al Cielo con Todo mi Corazón" el pasado fin de semana.
De acuerdo con lo publicado por "Punto G" del diario Reforma, el suegro de la actriz y ex presidente de México presenció la obra "Grito al Cielo con Todo mi Corazón" el pasado fin de semana.
 De acuerdo con lo publicado por "Punto G" del diario Reforma, el suegro de la actriz y ex presidente de México presenció la obra "Grito al Cielo con Todo mi Corazón" el pasado fin de semana.  (Foto: Cortesía)
Izquierda: Carlos Salinas en abril de este año a su llegada a casa de Gabriel García Márquez para dar el pésame a la familia luego de la muerte del escritor. Derecha: Ludwika Paleta en uno de sus personajes de `Grito al cielo con todo mi corazón´
 Izquierda: Carlos Salinas en abril de este año a su llegada a casa de Gabriel García Márquez para dar el pésame a la familia luego de la muerte del escritor. Derecha: Ludwika Paleta en uno de sus personajes de `Grito al cielo con todo mi corazón´  (Foto: Cuartoscuro / PhotoAMC)

Son pocas las apariciones públicas que realiza el ex presidente Carlos Salinas de Gortari. Después de la boda entre su hijo, Emiliano Salinas, y la actriz Ludwika Paleta en abril del año pasado, no se tenía registro de otra ocasión en la que la familia política se encontrara fuera de su entorno hasta ahora.

Según lo publicado por la columna de opinión "Punto G" del diario Reforma, Carlos Salinas estuvo presente junto a su hijo Emiliano durante la función del viernes 15 de agosto de la obra que protagonizan Ludwika y Claudia Schmidt en la Sala Chopin, ubicada en la colonia Roma de la ciudad de México.

"Con la interpretación de varios personajes, Ludwika mantuvo atento al ex presidente, quien rió de manera discreta cuando la obra lo ameritaba", se lee en la publicación.

Se desconoce si la función se llevó a cabo a puerta cerrada. Quién® intentó corroborar la información con Sala Chopin, sin embargo, la persona a cargo aseguró no estar autorizada para compartir dicha información.

La asistencia del ex presidente a la obra de la actriz confirma la buena relación que existe entre ella y su suegro. En septiembre de 2013, durante una entrevista con la revista InStyle, Ludwika y su entrevistador conversaban sobre los prejuicios que la rodean (como el de aparentar ser una persona inaccesible). En ese momento la actriz fue cuestionada sobre su relación con su suegro, a lo que respondió:

"Al papá del hombre que más amo lo conozco en un ambiente familiar, cotidiano. Mi relación con él es bastante cercana y toda esa cosa que existe a su alrededor a veces me sorprende. Supongo que es como cuando te preguntan: "¿Vas a entrevistar a Ludwika Paleta? ¡No manches, quién sabe con qué te vas a encontrar!". Y cuando te das cuenta, es una persona", dijo para la publicación.

Éste fue sin duda un fin de semana de importantes visitas para la actriz que lleva casada con Emiliano un año, cuatro meses. De acuerdo con la citada fuente, en la función del domingo, Ludwika contó con la presencia entre el público de su hijo Nicolás, producto de su matrimonio con Plutarco Haza.

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×