Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican el "Señor Presidente" con el que Lily Téllez se dirigió a Peña Nieto

Seis periodistas entrevistaron a Enrique Peña Nieto con motivo de los 80 años del Fondo de Cultura Económica. En redes sociales la periodista fue motivo de burlas.
mié 20 agosto 2014 04:35 PM

Pascal Beltrán, Ciro Gómez Leyva, Pablo Hiriart, León Krauze, Lily Téllez y Denise Maerker entrevistaron a Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional en el marco de las "Conversaciones a fondo" organizadas por los 80 años del Fondo de Cultura Económica, en donde aseguró que ya comienzan a verse los beneficios de las reformas.

Publicidad

El video de la entrevista que se transmitió el martes por la noche se hizo viral este miércoles por la mañana en internet, no pasó mucho para que usuarios de las redes sociales comenzaran a criticar la manera en que, sobre todo, uno de los periodistas, Lily Téllez, entrevistó a Enrique Peña Nieto. En Twitter "Señor Presidente" se convirtió en tendencia pues fue así como la periodista se dirigió a él en varias ocasiones. Lo que más causó molestia entre los usuarios de internet fue la pregunta que le realizó: "Pero Señor Presidente ¿cómo fue usted tan pero tan valiente para lograr esto?".

Las burlas contra Lily Téllez, conductora de Canal 40, van dirigidas a su excesiva admiración hacia Peña Nieto y lo complaciente que fue con él; han surgido diferentes memes haciendo referencia de esto. Entre los comentarios que se pueden leer están: "#ConversacionesAFondo la de Lily Tellez al Señor Presidente y aplicando la rola de Romeo Santos - Propuesta Indecente"; "Lily Téllez mira al Señor Presidente de la misma forma que yo miro al trompo de tacos al pastor", entre otros.

La entrevista con los seis periodistas fue moderada por el director general del FCE, José Carreño Carlón, y se enfocó en la reforma energética e insistió que favorecerá el empleo, atraerá inversiones al país y disminuirá los precios de los servicios de energía.

Esta entrevista se da a la par de la serie de participaciones que el presidente ha tenido a lo largo de la semana en el programa matutino "Hoy", en donde Andrea Legarreta y Raúl Araiza lo cuestionan sobre el mismo tema.

Nora relacionada:

Enrique Peña Nieto sorprende tras aparecer en "Hoy".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad