Kourtney Kardashian abandona su casa por problemas de moho

Después de comprar una costosa residencia en California, la socialité descubrió, gracias a su decorador, la presencia del molesto hongo en la habitación principal.
Después de comprar una costosa residencia en California, la socialité descubrió, gracias a su decorador, la presencia del molesto hongo en la habitación principal.
 Después de comprar una costosa residencia en California, la socialité descubrió, gracias a su decorador, la presencia del molesto hongo en la habitación principal.  (Foto: Instagram/Kourtney)
Kourtney y Scott compraron la casa para criar a su cada vez más grande familia.
 Kourtney y Scott compraron la casa para criar a su cada vez más grande familia.  (Foto: Getty Images)

Kourtney Kardashian y su familia han tenido que abandonar su nueva casa, esto debido a graves problemas relacionados con el moho. El decorador de la socialité hizo el nada agradable descubrimiento cuando estaba colocando algunos adornos en la habitación principal.

Kourtney se encontraba recientemente en The Hamptons grabando su reality show, pero finalmente estaban decorando su residencia ubicada en Calabasas, California y cuya compra realizaron en enero de este año por 8.5 millones de dólares al jugador de futbol americano Keyshawn Johnson. La casa incluso tuvo su presentación oficial en los capítulos de "Keeping up with the Kardashians".

El moho apareció cuando el decorador se dio cuenta de que había una capa de pintura cubriéndolo. Debido a esta infestación, Kourtey no quiso poner en riesgo ni a su embarazo ni a su familia, por lo que el lunes de esta semana decidieron hospedarse temporalmente en el hotel Beverly Hills mientras solucionaban el problema.

Kourtney busca demandar a su vendedor por estar escondiendo el grave problema de su casa. El abodago de Keyshawn Johnson ha respondido al respecto con el siguiente comunicado del futbolista: "No había un problema con la casa que vendí a la señorita Kardashian. Es una casa nueva que yo construí hace menos de 10 años. Nunca ha tenido problemas con el agua o moho".

El mismo lunes, la socialité compartió una fotografía donde tomaba una siesta con sus hijos Mason y Penelope, la cual pudo haber tomado desde su habitación de hotel.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×