Jamie Dornan, el nuevo galán en Instagram

El protagonista de “50 shades of Grey” se unió a la red social con una selfie, logrando 160 mil seguidores con una única fotografía.
El protagonista de “50 shades of Grey” se unió a la red social con una selfie, logrando 160 mil seguidores con una única fotografía.
 El protagonista de “50 shades of Grey” se unió a la red social con una selfie, logrando 160 mil seguidores con una única fotografía.  (Foto: Instagram/Jamie Dornan)

Christian Grey ha llegado a Instagram o mejor dicho Jamie Dornan. El actor se ha unido a la red social con una selfie que marca su presentación, donde luce su crecida barba y en la cual aparece con un cartel que dice "Soy (Spartacus) Jamie Dornan".

A tan sólo dos días de esta apertura, Jamie ha conseguido 160 mil seguidores en la cuenta @jamiedornan con tan sólo un post al momento, aunque es un hecho que sus fans aumenten considerablemente con lo que muchos esperarán ver: fotografías de la cinta "50 shades of Grey", la cual protagoniza.

El actor de 32 años está en boca de todos gracias a la esperada cinta que estrenará a nivel mundial el 13 de febrero del 2015 y en la cual interpreta a un joven y cautivador millonario con particulares gustos sexuales.


Dakota y Jamie en una de las escenas del primer trailer de "50 shades of Grey".
 Dakota y Jamie en una de las escenas del primer trailer de "50 shades of Grey".  (Foto: YouTube)

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×