Taylor Swift muestra su `personalidad múltiple´en "Shake it off"

La cantante estrenó este miércoles su nuevo video, un pegajoso tema donde se ríe de sí misma al no dominar todos los tipos de baile.
La cantante estrenó este miércoles su nuevo video, un pegajoso tema donde se ríe de sí misma al no dominar todos los tipos de baile.
 La cantante estrenó este miércoles su nuevo video, un pegajoso tema donde se ríe de sí misma al no dominar todos los tipos de baile.  (Foto: YouTube)
En el video Taylor atravesó por varios cambios, en todos ellos busca bailar y comportarse como una profesional pero se deja ver lejos de lograrlo.
 En el video Taylor atravesó por varios cambios, en todos ellos busca bailar y comportarse como una profesional pero se deja ver lejos de lograrlo.  (Foto: YouTube)

Taylor Swift vuelve a sorprender a sus fans, mostrando no una sino múltiples facetas de sí misma en su nuevo videoclip. "Shake it off" es el nombre del tema donde la cantante optó por llevar 10 diferentes vestuarios, todos llenos de color y con notables cambios de look en su pelo y rostro, sin perder la feminidad que la caracteriza.

Cuando habló de la canción al portal USA Today, Taylor declaró que quería hacer "algo diferente" y parece que lo logró. Ya sea como estrella de hip-hop o como parte de "El lago de los cisnes", la artista deja ver su lado divertido al intentar bailar, con poco éxito, cada uno de los movimientos que un grupo de bailarines profesionales ejecuta a la perfección.


Al puro estilo de El lago de los cisnes, Taylor hizo su propia interpretación.
 Al puro estilo de El lago de los cisnes, Taylor hizo su propia interpretación.  (Foto: YouTube)

Tal parece que el tópico de las rupturas amorosas ha quedado del lado y, con un humor más festivo, Taylor Swift lanzará su quinto disco el próximo 25 octubre, el cual llevará por título "1989", que hace alusión a su año de nacimiento.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×