Así duermen Kourtney, Mason, Penelope y el futuro bebé Disick

Con su tercer embarazo, la pareja de Scott Disick tiene que tener mucho descanso y qué mejor que sus pequeños la acompañen, todo capturado para Instagram.
 Con su tercer embarazo, la pareja de Scott Disick tiene que tener mucho descanso y qué mejor que sus pequeños la acompañen, todo capturado para Instagram.  (Foto: Instagram/Kourtney)

Nada como una siesta reparadora, y qué mejor prueba que Kourtney Kardashian y sus hijos. La famosa hermana de Kim compartió en su cuenta de Instagram una adorable foto donde aparece dormida junto a Mason, de 4 años, y Penelope, de 2.

Kourtney se encuentra viviendo su tercer embarazo, por lo que requiere de mucho descanso y sus hijos decidieron unírsele, vistiendo unas tiernas pijamas con estampados de cerditos, una en azul y otra en rosa, haciendo perfecto match, mientras su mami descansaba con una almohada en el vientre.


Kourtney es una mamá detallista, prueba de ellos estas pijamas a juego.
 Kourtney es una mamá detallista, prueba de ellos estas pijamas a juego.  (Foto: Instagram/Kourtney)

"Hora del baño" fue el mensaje que Kourtney publicó junto a la foto donde presentaba las pijamas que sus pequeños estaban por ponerse. Después de la siesta, siguieron los juegos, porque la pareja de Scott Disick compartió otra foto mostrando un gran número de figuras de Lego, comprobando que la prioridad de la futura mamá sigue siendo su familia.


Scott y Kourtney hace una semana durante su último evento público.
 Scott y Kourtney hace una semana durante su último evento público.  (Foto: Instagram/Kourtney)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×