"Nada como escuchar mariachi y beber margaritas", Kim Kardashian

La socialité y su esposo hiceron una visita relámpago a nuestro país, donde disfrutaron de la música de mariachi y nuestra gastronomía.
La socialité y su esposo hiceron una visita relámpago a nuestro país, donde disfrutaron de la música de mariachi y nuestra gastronomía.
 La socialité y su esposo hiceron una visita relámpago a nuestro país, donde disfrutaron de la música de mariachi y nuestra gastronomía.  (Foto: Instagram)
La empresaria se despidió de nuestras playas con esta sexy imagen.
 La empresaria se despidió de nuestras playas con esta sexy imagen.  (Foto: Instagram)

Al parecer Kim Kardashian tiene un nuevo lugar favorito para vacacionar: Punta Mita, en Nayarit. La famosa socialité ha encontrado en nuestro país el rincón idóneo para disfrutar de su vida de recién casada sin ir muy lejos de casa.

La actriz llegó este fin de semana a playas mexicanas y feliz compartió a través de Instagram algunas fotografías de su estancia aquí, la cual desafortunadamente para ella fue breve, pues este martes se despidió de nuestro país con una muy sensual fotografía.


Kim y Kanye disfrutaron de su mini vacación en Punta Mita.
 Kim y Kanye disfrutaron de su mini vacación en Punta Mita.  (Foto: Instagram)

Durante sus días de descanso Kim lució, como es su costumbre, su curvilínea silueta en bikini, disfrutó de las atracciones acuáticas y pasó momentos entre amigos.

"Nada como escuchar mariachi mientras bebes margaritas y comes quesadillas", publicó Kim junto a una fotografía en la que la vemos acompañada de dos amigos y teniendo como fondo el mar.

Como era de esperarse Kanye West acompañó a su esposa, ello lo prueba una fotografía de la pareja en la que la socialité apuntó: #MexicoNightsWithMySexyMan.

Kim ha adquirido tanto amor por la playa mexicana que no se fue sin antes publicar: "¡Adiós México! Cada vez que venimos es un nuevo cúmulo de recuerdos y estoy agradecida".

Posteriormente, la mañana de este martes, publicó una sexy foto en la que luce su figura en un bikini rojo a la orilla de una alberca: "Te extrañaré", anotó en la red haciendo evidente cuánto le cuesta dejar nuestro país y sus maravillas naturales.


Kim compartió estas imágenes de sus actividades y de los paisajes que contempló.
 Kim compartió estas imágenes de sus actividades y de los paisajes que contempló.  (Foto: Instagram)

Esta es la tercera ocasión que Kardashian visita nuestro país en menos de tres meses. Nuestras playas tienen un valor importante para ella, pues aquí pasó parte de su luna de miel y su hija North dio sus primero pasos.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×