Anahí y Eiza se unen a los mexicanos que toman el Ice Bucket Challenge

Las actrices mexicanas cumplieron el reto en pro de la esclerosis y retaron a otros famosos, entre ellos Sofía Castro, Alejandrio Sanz y Poncho Herrera.

Al parecer el reto Ice Bucket en pro de la investigación de la esclerosis no verá pronto su fin, pues día a día se suman más famosos. Este lunes Eiza González aceptó el reto y compartió un video en el que la vemos empaparse tras vaciarse un cubetazo de agua fría y dejar que un grupo de amigos le arrojen más.

La mexicana, que lucía muy sexy con un conjunto blanco de top y falda lápiz, retó a las famosas Anahí, Sofía Castro y Ashley Greene.

Anahí aceptó el reto y publicó dos videos, en el primero explica: "Acepto el reto!!! ‪#‎alsicebucketchallenge yo reto a @paulocoelho @ponchohd @matutemx @alejandrosanz y claro! @velascom_ aceptarán??" y posteriormente cumplió no sin antes mostrar que el agua realmente tenía hielos.

Eiza y Anahí no son las únicas mexicanas que han aceptado el reto y han prometido donar a la causa. Jaime Camil, Belinda, Thalía, Galilea Montijo y otros también lo han hecho.

Belinda

Jaime Camil

Maite Perroni

Thalía

Galilea Montijo

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×