FOTO: El revelador momento Marilyn de Jessica Alba

La actriz caminaba por la Gran Manzana cuando su falda se levantó evidenciando su ropa interior al pasar por una rejilla del metro.
 La actriz caminaba por la Gran Manzana cuando su falda se levantó evidenciando su ropa interior al pasar por una rejilla del metro.  (Foto: The Grosby Group)

La actriz Jessica Alba se sumó al grupo de famosas que involuntariamente han vivido un inolvidable y bochornoso momento Marilyn, llamado así por la icónica escena de la cinta "The seven year itchen" en la que el viento levanta el vaporo vestido blanco de la sensual rubia.

Igual que en la icónica escena de los años 50, Jessica Alba atravesó por una rejilla del metro en Nueva York cuando una corriente de aire levantó la voluminosa falda color vino que vestía.

Aunque la actriz de "Sin City" trató de mantener la compostura y evitar mostrar de más, los paparazzi consiguieron captar el momento en el que su ropa interior de encaje quedaba al descubierto.


Aunque la actriz trató de evitar mostrar de más, los fotógrafos lograron captar su ropa interior.
 Aunque la actriz trató de evitar mostrar de más, los fotógrafos lograron captar su ropa interior.  (Foto: The Grosby Group)

Pese a la penosa situación, Jessica nunca perdió el estilo y lució con gran porte su admirable outfit: la actriz combinó la falda "culpable" con un corsé negro, una chaqueta The Kooples y zapatillas Giuseppe Zanotti.

Como todo, esta situación también tuvo su lado positivo, pues el "accidente" dejó en evidencia la gran figura y las torneadas piernas de la esposa de Cash Warren.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×