Luis Miguel podría participar en la entrega del Grammy Latino

De acuerdo con el diario ‘Reforma’ una fuente cercana a los organizadores informó que el &#39Sol&#39 se encuentra en negociaciones para aparecer en televisión durante la entrega del próximo Grammy ...
De acuerdo con el diario ‘Reforma’ una fuente cercana a los organizadores informó que el &#39Sol&#39 se encuentra en negociaciones para aparecer en televisión durante la entrega del próximo Grammy Latino.
 De acuerdo con el diario ‘Reforma’ una fuente cercana a los organizadores informó que el &#39Sol&#39 se encuentra en negociaciones para aparecer en televisión durante la entrega del próximo Grammy Latino.  (Foto: Photo AMC)

Hace 13 años que el cantante no aparece en una entrega de premios, y es que en el año 2001esto sucedería, incluso el cantante ensayó su presentación para el Grammy en el Staples Center de Los Ángeles donde se llevaría a cabo la entrega de premios, sin embargo, el atentado a las Torres Gemelas sacudió a Estados Unidos, por lo que esto no pudo llevarse a cabo. En esta ocasión, el evento está programado para el 20 de noviembre en Las Vegas, Nevada y se dice que tanto los productores como los agentes del cotizado cantante mexicano intentarán llegar a un acuerdo para que 'Luis Mi' haga una aparición triunfal y seguramente exitosa en la televisión.

“Nos dijeron que se reunirán ambas partes. Quieren tener un número muy importante en televisión y apuestan por él. No es nada seguro” dijo la fuente. Han sido pocas y muy recordadas las veces que Luis Miguel ha asistido a eventos televisados, como cuando recibió un reconocimiento por su trayectoria en el Auditorio Nacional en el 2002 y un año más tarde en los Premios Lo Nuestro.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Estas son las canciones más escuchadas del verano 2017
No te pierdas
×