Robin Williams quedó devastado tras cancelación de su serie de TV

Versiones apuntan que ésta fue una de las razones principales que sumió al actor en una profunda e irremediable depresión y no las adicciones ni el Parkinson como se había dicho.
 Versiones apuntan que ésta fue una de las razones principales que sumió al actor en una profunda e irremediable depresión y no las adicciones ni el Parkinson como se había dicho.  (Foto: Especial)
A casi una semana de su trágica muerte, han salido a la luz diferentes versiones sobre su estado de salud sus últimos días de vida.
 A casi una semana de su trágica muerte, han salido a la luz diferentes versiones sobre su estado de salud sus últimos días de vida.  (Foto: Getty Images)

Mucho se ha dicho en torno al tipo de vida que llevaba Robin Williams el último mes antes de su muerte; recientemente se dijo que estaba entrando a una etapa inicial de Parkinson, mientras que otras versiones dicen que tenía problemas con el alcohol, los cuales afectaban notoriamente su estabilidad emocional y desencadenaron en su triste desenlace.

Este fin de semana el portal estadounidense “TMZ” hace pública la versión de que el actor entró en una profunda depresión cuando su serie de televisión de la cadena CBS “The Crazy Ones” fue cancelada después de terminar la primera temporada.

De acuerdo con el portal, personas cercanas a él aseguran que vio lo anterior como una “falla personal”, y es que aseguran que creía que el éxito de la serie de comedia dependía enteramente de él. “Mi cara está en toda la ciudad; está todo a mis espaldas”, habría dicho en una ocasión.

Relacionadas

Su esposa Susan Schneider desmintió que el actor fuera alcohólico pero sí admitió que fue una profunda depresión lo que lo llevó a quitarse la vida. “Lo golpeó duro”, dijo una fuente refiriéndose al fracaso de la serie. “Y fue por eso que entró al Centro de tratamiento de Adicciones de Hazelden y no por abuso de sustancias”, agregó. Asimismo, se reveló que esto le afectó más que su etapa inicial del mal de Parkinson, ya que descubrió que tenía el padecimiento desde hace cinco años mismo mantenía bajo control. “Los doctores le dijeron que el medicamento era tan bueno que no tendría los característicos síntomas sino hasta seis o siete años después”, dijo el informante.


Su esposa desmintió que el actor hubiera tenido adicciones al alcohol y las drogas recientemente.
 Su esposa desmintió que el actor hubiera tenido adicciones al alcohol y las drogas recientemente.  (Foto: Getty Images)

Los restos del actor serán sepultados en San Francisco en una ceremonia íntima para amigos muy cercanos y sobre todo su familia. Recientemente se dijo que sus hijos ya se habían trasladado para poder dar el último adiós a tan querido y gran actor de Hollywood.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que Meghan Markle habla español?, una de sus tantas curiosidades...
No te pierdas
×