Jessica Simpson anuncia perfume con un escote de infarto

La cantante aparece en el comercial de su nueva fragancia luciendo un escote que exalta sus curvas y su silueta después de bajar más de 30 kilos.
La cantante aparece en el comercial de su nueva fragancia luciendo un escote que exalta sus curvas y su silueta después de bajar más de 30 kilos.
 La cantante aparece en el comercial de su nueva fragancia luciendo un escote que exalta sus curvas y su silueta después de bajar más de 30 kilos.  (Foto: Instagram)

Hubo tanto esfuerzo detrás que Jessica Simpson no desaprovecha oportunidad alguna para lucir su nueva silueta luego de bajar los más de treinta kilos que subió durante los embarazos consecutivos de sus hijos Maxwell y Ace.

En el video publicitario de su nuevo perfume la diseñadora luce un vestido de plumas y perlas que se ajusta a su silueta y pone en evidencia sus sensuales curvas bajo un abiertísimo escote.


La actriz lució sus encantos en un vestido escotado confeccionado en plumas.
 La actriz lució sus encantos en un vestido escotado confeccionado en plumas.  (Foto: Especial)

Tal como lo había prometido, Jessica Simpson se casó tras recuperar su figura en julio pasado, sin embargo y aunque ya cumplió su meta de lucir fenomenal en el altar, ella continúa con su régimen de ejercicios y de alimentación para mantener el cuerpo.

Este fin de semana publicó en Instagram una fotografía en un traje de baño negro que resaltó su súper tonificada figura y muy torneadas piernas.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×