¡Adorables! David y Harper Beckham se divierten en la playa

El ex futbolista y sus hijos disfrutaron del verano en Malibú. David no perdió opotunidad de consentir a su encantadora hija.
El ex futbolista y sus hijos disfrutaron del verano en Malibú. David no perdió opotunidad de consentir a su encantadora hija.
 El ex futbolista y sus hijos disfrutaron del verano en Malibú. David no perdió opotunidad de consentir a su encantadora hija.  (Foto: The Grosby Group)
Padre e hija pasaron una divertida tarde en Malibú.
 Padre e hija pasaron una divertida tarde en Malibú.  (Foto: The Grosby Group)

Ver a un papá entregado a su hija es siempre una escena encantadora y cuando se trata de David y Harper Beckham no hay más alternativa que derretirse al momento.

El ex futbolista fue captado disfrutando de un día soleado en Malibú en compañía de sus hijos, sin embargo, su atención la acaparó la tierna Harper. En una serie de imágenes de la salida en familia, se ve al atractivo y musculoso papá entregarse a su hija.

David y Harper se metieron al mar, disfrutaron de un helado juntos y caminaron por la arena mientras platicaban.

Enamorado de su única hija, Beckham la levantó para darle un tierno beso en el aire y posteriormente le dio vueltas.

En otras imágenes se ve al orgulloso papá tomando fotografías a su hijo Cruz mientras surfea.

David optó por lucir una bermuda azul y dejar su marcado y tatuado torso al descubierto, mientras que Harper se vio muy cómoda con un bikini blanco con coloridos motivos.

No hay duda de que David es uno de nuestros papás favoritos del showbiz, pues además de ser muy guapo, tener un cuerpo ejercitado, es un hombre que siempre tiene tiempo para sus hijos y su esposa, Victoria Beckham.


Harper se divirtió con su guapo papá.
 Harper se divirtió con su guapo papá.  (Foto: The Grosby Group)

Aunque en esta ocasión Victoria no los acompañó, los Beckham sí estuvieron con sus grandes amigos, Gordon y Tana Ramsay.

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×