Ana de la Reguera disfruta del verano en Bali

Después de acompañar a su novio al opening de su nuevo restaurante, la actriz hizo un merecido viaje a la isla de Indonesia donde ha compartido fotografías de ensueño.
Después de acompañar a su novio al opening de su nuevo restaurante, la actriz hizo un merecido viaje a la isla de Indonesia donde ha compartido fotografías de ensueño.
 Después de acompañar a su novio al opening de su nuevo restaurante, la actriz hizo un merecido viaje a la isla de Indonesia donde ha compartido fotografías de ensueño.  (Foto: Instagram/Ana de la Reguera)

Ana de la Reguera disfruta el mejor verano desde Bali, lugar donde ha compartido bellas fotografías de los paisajes naturales que le ofrece la isla.

Después de acompañar a su novio Mario Carbone en la inauguración de su restaurant de comida italiana en la LKF Tower de Hong Kong, la actriz volvió a preparar maletas para su siguiente destino de viaje, del cual sus seguidores han podido ser testigos en su cuenta de Instagram.


Izquierda: Bahía Jimbaran. Derecha: Tanah Lot.
 Izquierda: Bahía Jimbaran. Derecha: Tanah Lot.  (Foto: Instagram/Ana de la Reguera)

"Tan orgullosa y feliz", así se dijo Ana de la Reguera con el nuevo triunfo profesional de su novio, un chef reconocido en Nueva York, antes de partir a Bali para disfrutar sus vacaciones.

Ana se encuentra hospedada en el Hotel Fours Seasons, en el cual tiene como vista privilegiada la Bahía Jimbaran de Bali. Otro de los puntos turísticos que la veracruzana ha compartido es la formación rocosa de Tanah Lot.


Ana compartió esta foto desde "Carbone", el restaurante de su novio en Hong Kong.
 Ana compartió esta foto desde "Carbone", el restaurante de su novio en Hong Kong.  (Foto: Instagram/Ana de la Reguera)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×