Marimar Vega comparte su experiencia tras viaje a Chile

Después de cuatro meses de residir en el país sudamericano, la actriz mexicana cuenta cómo fue su vida en esta etapa, donde grabó la serie de época “Sitiados”.
Después de cuatro meses de residir en el país sudamericano, la actriz mexicana cuenta cómo fue su vida en esta etapa, donde grabó la serie de época “Sitiados”.
 Después de cuatro meses de residir en el país sudamericano, la actriz mexicana cuenta cómo fue su vida en esta etapa, donde grabó la serie de época “Sitiados”.  (Foto: Instagram/Marimar Vega)

Marimar Vega terminó recientemente un viaje de cuatro meses a Chile, donde vivió experiencias nuevas en cuestión laboral y personal para grabar la serie "Sitiados". La actriz nos comparte en entrevista lo mejor de esta travesía: "Fue una experiencia maravillosa en todos los sentidos. A nivel laboral fue algo que siempre quise hacer, siempre soñé con hacer una serie así y cuando la leí por primera vez me emocioné muchísimo, cuando llegué al set y me di cuenta que estaba ahí y todo era realidad, fue increíble".

La actriz tuvo una cómplice muy importante en este ‘viaje de época' y así lo cuenta: "Conocí gente increíble, trabajé con gente muy linda. No conocía a Macarena Achaga y nos hicimos súper amigas allá, todo lo hacíamos juntas, si no nos hubiéramos encontrado allá yo creo que hubiera sido mucho más difícil para las dos, nos hicimos mucha compañía".


Marimar pudo visitar lugares como Viña del Mar en su tiempo libre.
 Marimar pudo visitar lugares como Viña del Mar en su tiempo libre.  (Foto: Instagram/Marimar Vega)

Marimar está feliz de formar parte de un proyecto tan importante, logrando superar las partes difíciles que venían con él. "Fue un trabajo muy cansado, porque las condiciones de trabajo al aire libre eran muy extremas. Hacer una serie de época es más cansado que otros proyectos, requiere mucho tiempo de preparación, pasamos mucho frío, pero creo que el resultado será espectacular y los sets naturales eran hermosos", confiesa la actriz.

Los vestidos de época fueron un punto importante que Marimar destaca: "El vestuario que más me gustó era uno de guerrera, que usaba al final se la serie. Mi personaje llega al principio como muy española y siendo ‘la señora Isabel' y luego se transforma. Los vestuarios eran preciosos".


La actriz se mostrará en una faceta que antes no había explorado.
 La actriz se mostrará en una faceta que antes no había explorado.  (Foto: Instagram/Marimar Vega)

El viaje a Chile terminó y la actriz regresa a su país para promocionar la cinta "Amor de mis amores", pero confiesa que sí extrañó México al estar lejos: "Extrañé mucho, pero estando allá tienes que sobrevivir, entonces se te pasa. Cuando regresé a México me había dado cuenta que había extrañado mucho a mis amigos, mi gente, mis cosas... uno siempre necesita tener un lugar de pertenencia. Llegué aquí y me sentí muy bien, extrañé la comida, pero sobretodo a la gente, a las personas cercanas".

"Sitiados" aún espera fecha de transmisión, pero la mini serie está pensada para transmitirse en todo Latinoamérica.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×