Los "killer abs" de Montserrat Oliver y Bárbara Coppel

Las empresarias han pesumido sus marcadas y muy sexys figuras durante sus recientes vacaciones por Europa.
Las empresarias han pesumido sus marcadas y muy sexys figuras durante sus recientes vacaciones por Europa.
 Las empresarias han pesumido sus marcadas y muy sexys figuras durante sus recientes vacaciones por Europa.  (Foto: Instagram)
Montserrat Oliver y Bárbara son mujeres que cuidan su figura.
 Montserrat Oliver y Bárbara son mujeres que cuidan su figura.  (Foto: Instagram)

Montserrat Oliver y Bárbara Coppel nos hicieron fieles seguidores de sus cuentas de Instagram desde que viajaron a Brasil para el Mundial y no hemos podido dejar de sorprendernos con su estilo y belleza.

Las empresarias han compartido a través de la red social imágenes de sus vacaciones por Europa que muestran que poseen figuras realmente atractivas.


Bárbara Coppel presumió su tonificada figura en Sardinia.
 Bárbara Coppel presumió su tonificada figura en Sardinia.  (Foto: Insragram)

Aunque actualmente se encuentran en Paris en compañía de la familia de Oliver, Italia fue el marco perfecto para lucir sus cuerpos en bikini y destacar sus marcados abs, que evidencian el gran trabajo que hay en ellos. Incluso en vacaciones, las guapas empresarias no han perdido tiempo para seguir fortaleciéndose, pues este lunes la conductora de televisión compartió una fotografía en la que la vemos ejercitando esa zona de su cuerpo en el gimnasio: "#morning #exercise #trx", posteó.

Quizá la fotografía más atractiva de Montserrat y Bárbara es en la que aparecen abrazadas en Capri mientras lucen sus tonificadas siluetas, sin embargo, no es la única imagen que despierta envidia, pues la propia Bárbara publicó una imagen en un bikini amarillo que desborda sexytud.


Oliver y Coppel son constantes a la hora de ejercitarse.
 Oliver y Coppel son constantes a la hora de ejercitarse.  (Foto: Instagram)

Otras imágenes, incluidas varias de Brasil, nos demuestran el rigor con el que Bárbara y Montserrat cuidan su belleza exterior.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×