Kendall Jenner exige disculpas a una mesera por difamación

La joven modelo y su abogado dan réplica del incidente donde fue acusada de salir de un restaurante sin pagar y comportarse de forma grosera.
La joven modelo y su abogado dan réplica del incidente donde fue acusada de salir de un restaurante sin pagar y comportarse de forma grosera.
 La joven modelo y su abogado dan réplica del incidente donde fue acusada de salir de un restaurante sin pagar y comportarse de forma grosera.  (Foto: Getty Images/Twitter)

El abogado de Kendall Jenner envió una carta legal a la mesera que hace unos días acusó a su clienta de salir de un restaurante sin pagar y después tirarle el dinero en la cara. El oficio pide que la empleada del lugar se retracte y pida disculpas al respecto del mensaje en Twitter donde supuestamente difamó a la modelo de 18 años.

"Ese terrible momento en que persigues a una Kardashian por la calle porque olvidó pagar la cuenta y que te lance el dinero en tu cara", decía el tuit de Blaine Morris, mesera y actriz que atendió a Kendall y su amiga Hailey Baldwin en el restaurante Mercer Kitchen en Nueva York.

El incidente se hizo más grande que el simple tuit (que posteriormente fue borrado por la mesera), cuando el New York Post publicó entonces que Kendall se fue sin pagar cuando se le negó la venta de bebidas alcohólicas y fue así que lanzaron el dinero a Blaine cuando ella la persiguió para pedirle que pagara la cuenta.


Kendall considera a Hailey Baldwin como una de sus mejores amigas en Nueva York.
 Kendall considera a Hailey Baldwin como una de sus mejores amigas en Nueva York.  (Foto: Getty Images)

Kendall respondió en Twitter para aclarar la situación: "Estos rumores son absolutamente ridículos. Yo nunca lanzaría dinero en la cara de nadie o actuaría irrespetuosamente. Me criaron mejor que eso".

El abogado de la modelo alega que efectivamente a Kendall se le olvidó pagar la cuenta, pero que cuando se le hizo notar esto, ella dio 40 dólares para cubrir su cuenta de 33. Además de mencionar que la mesera es una actriz en ascenso, por lo cual estaría buscando llamar la atención a costa de la joven Jenner.

"Lo dije una vez y lo volveré a decir, no crean todo lo que leen!", fue el último mensaje en Twitter donde Kendall habla del tema, para dejarlo todo en manos de su abogado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×