Celine Dion cancela conciertos en definitiva por salud de su esposo

La artista declaró que es momento de dedicarse a René Angélil y a sí misma, pues enfermedades fuertes los han atacado a ambos y requiere hacer una pausa artística indefinida.
La artista declaró que es momento de dedicarse a René Angélil y a sí misma, pues enfermedades fuertes los han atacado a ambos y requiere hacer una pausa artística indefinida.
 La artista declaró que es momento de dedicarse a René Angélil y a sí misma, pues enfermedades fuertes los han atacado a ambos y requiere hacer una pausa artística indefinida.  (Foto: Getty Images)

Celine Dion cancela su próximo tour por Asia y pospone indefinidamente su residencia de conciertos en Las Vegas por un asunto delicado en la salud de su esposo René Angélil.

Mediante un comunicado, la artista canadiense habló acerca de esta difícil decisión y lo que está viviendo en casa: "Quiero entregar toda mi fuerza y energía a la curación de mi esposo y para hacerlo es importante para mí dedicar este tiempo a él y a nuestros niños. Deseo pedir disculpas a todos mis seguidores en todas partes por incomodarlos y darles las gracias por su cariño y apoyo". En el comunicado Celine confiesa que la enfermedad de su esposo les ha hecho atravesar por una etapa muy “difícil y estresante”.


Celine Dion es una de las pocas artistas en tener un show residente en Las Vegas.
 Celine Dion es una de las pocas artistas en tener un show residente en Las Vegas.  (Foto: Getty Images)

René de 72 años fue sometido a una delicada operación para extraer un tumor canceroso el pasado mes de diciembre y su salud continúa por un constante proceso de vigilancia.

La artista de 46 años también está enfrentando un problema de salud, ya que sufre una inflamación de los músculos de su garganta, lo que ha puesto en riesgo sus presentaciones en el Caesars Palace de Las Vegas desde el 29 de julio pasado.

La pareja tiene tres hijos, René-Charles de 13, y los mellizos Eddy y Nelson de 3.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×