Ariadne Díaz niega romance con Mane de la Parra

Tras rumores que la involucraban sentimentalmente con su compañero de reparto o con el “Güero” Castro, la actriz aclara que no está saliendo con nadie.
 Tras rumores que la involucraban sentimentalmente con su compañero de reparto o con el “Güero” Castro, la actriz aclara que no está saliendo con nadie.  (Foto: Photo AMC)
Ariadne y Mane tienen excelente química en la novela que protagonizan.
 Ariadne y Mane tienen excelente química en la novela que protagonizan.  (Foto: Twitter/Mane de la Parra)

Ariadne Díaz se encuentra en medio de las grabaciones de "La Malquerida", telenovela por la cual se le ha ligado sentimentalmente con el actor Mane de la Parra, con quien tiene una relación a cuadro y sólo eso, según aclara la actriz.

Al ser cuestionada al respecto de su compañero de reparto, Ariadne afirmó a People en Español su situación sentimental: "A Mane lo adoro, nos llevamos increíble. De verdad, ha sido una sorpresa bien bonita trabajar con él en esta novela, pero nada más".

Aún con esta declaración, fuentes cercanas a la producción de la novela aseguran que Mane y la actriz tapatía han estado muy cariñosos el uno con el otro. Anteriormente también se aseguró que el productor José Alberto Castro había enviado flores de forma romántica al camerino de Ariadne, lo cual ella negó.

"La verdad es que al final me da mucha risa (los rumores). Nadie me ha llenado el camerino de flores. Luego les paso dónde estoy por si me quieren mandar un arreglito o algo porque va a ser mi cumpleaños", bromeó.

La actriz comenta que le han inventado "800 novios" después de que terminó su relación con José Ron, pero ella dice que no tiene tiempo de buscar una relación, además de que quiere estar soltera : "Estoy muy contenta como estoy solita, enfocada en mi trabajo, enfocada en mis amigos, en mi vida. Tengo este permiso de ser egoísta conmigo misma", puntualizó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×