Paris Hilton confirma que su hermana Nicky está comprometida

La DJ y socialité utilizó su cuenta de Instagram para ser la primera en anunciar al mundo que próximamente habrá boda en la familia.
La DJ y socialité utilizó su cuenta de Instagram para ser la primera en anunciar al mundo que próximamente habrá boda en la familia.
 La DJ y socialité utilizó su cuenta de Instagram para ser la primera en anunciar al mundo que próximamente habrá boda en la familia.  (Foto: Getty Images)

Paris Hilton dio un gran anuncio el día de hoy, pero no se trata de sí misma, sino de su hermana Nicky, de 30 años, quien se ha comprometido con su novio James Rothschild, heredero de una prestigiada familia de banqueros de Europa.

"Felicidades @NickyHilton por tu compromiso! Estoy muy feliz por ti! Serás la novia más hermosa!", publicó Paris en Instagram junto a una foto de los enamorados, además de añadir: "Qué hermosa pareja! Los amo muchísimo a los dos!"

Nicky y James tienen una relación de noviazgo desde 2011, la cual inició después de conocerse en la boda de unos amigos en común en Italia y para no olvidar ese momento, el futuro esposo de la heredera decidió llevarla de regreso a dicho país para proponerle matrimonio.


Paris delató el compromiso de su hermana a través de Twitter.
 Paris delató el compromiso de su hermana a través de Twitter.  (Foto: Getty Images)

"Ellos se fueron a un romántico viaje de aniversario el fin de semana. Él la llevó en un barco y a la mitad del Lago de Como le pidió que fuera su esposa, se hincó y todo", confesó una fuente a Us Weekly acerca del romántico momento.

A diferencia de su hermana mayor, Nicky ha preferido tener un perfil más bajo, dedicándose de lleno a su carrera como diseñadora de moda. Quizás sea por eso que hasta el momento no haya querido develar la noticia, aunque Paris se le adelantó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×