Angélica Vale presume a su bebé a minutos de haber nacido

La actriz mexicana confirmó el buen estado de salud de su hijo Daniel Nicolás, quien nació prematuro este lunes en un hospital de Los Ángeles.
La actriz mexicana confirmó el buen estado de salud de su hijo Daniel Nicolás, quien nació prematuro este lunes en un hospital de Los Ángeles.
 La actriz mexicana confirmó el buen estado de salud de su hijo Daniel Nicolás, quien nació prematuro este lunes en un hospital de Los Ángeles.  (Foto: Twitter)

"¡Ya llegó Daniel Nicolás! Midió 18.9 pulgadas y pesó 7.3 libras. Aunque prematuro, los dos estamos perfectos!", fue el mensaje con el que Angélica Vale anunció la feliz llegada de su segundo hijo este lunes a las 4:47de la tarde, hora local.

Una hermosa fotografía de la pareja junto al recién nacido acompañó el tuit de la orgullosa mamá.

En entrevista teléfonica para noticieros Televisa, la comediante reveló que el pequeño se parece a su papá, Otto Padrón, y aunque se trata de un bebé prematuro todo marcha bien y únicamente está en monitoreo.

"No se puede pedir más, gracias a Dios por estas bendiciones y milagritos", comentó Vale ante la llegada del hermanito de "Angeliquita", de dos años de edad.

El fin de semana último, la actriz organizó una fiesta ante el inminente nacimiento de su hijo, a la que asistió su madre, la también actriz mexicana Angélica María y famosos como Jaime Camil y Kate del Castillo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×