Fallece el actor Robin Williams

El actor de 63 años fue encontrado muerto en su casa de California este lunes; los primeros informes apuntan a que fue suicidio.
El actor de 63 años fue encontrado muerto en su casa de California este lunes; los primeros informes apuntan a que fue suicidio.
 El actor de 63 años fue encontrado muerto en su casa de California este lunes; los primeros informes apuntan a que fue suicidio.  (Foto: Getty Images)

Robin Williams falleció este lunes a los 63 años. El reconocido actor fue encontrado muerto en su residencia en Tiburon, California. La noticia fue confirmada por la esposa y el representante del actor.

Según los primeros reportes oficiales del condado de Marin, el actor habría perdido la vida por causas de "suicidio por asfixia".

"Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y uno de los seres humanos más hermosos", declaró Susan Schneider, la esposa de Williams en un comunicado de prensa.


Robin Williams ganó gran cantidad de premios, incluyendo Grammys.
 Robin Williams ganó gran cantidad de premios, incluyendo Grammys.  (Foto: Getty Images)

En julio de este año, el actor entró a rehabilitación debido a sus adicciones a la cocaína y al alcohol.

Robin Williams fue conocido por sus papeles en exitosas películas como "Patch Adams", "Mrs. Doubtfire", "Jumanji" y "La sociedad de los poetas muertos". En su carrera ganó un Oscar y diversos Emmy Awards, Golden Globes y Screen Actors Guild Awards.

El actor dejó cuatro películas con espera de próxima fecha de estreno, incluyendo la comedia familiar "Una noche en el museo 3".

Densanse en paz.


Robin Williams realizó alrededor de 90 películas en su fructífera carrera.
 Robin Williams realizó alrededor de 90 películas en su fructífera carrera.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×