Poncho Herrera será premiado en los MTV Millennial Awards

El actor será reconocido por primera vez con este título por su incansable trabajo filantrópico en el cual ha buscado crear conciencia en pro del medio ambiente.
El actor será reconocido por primera vez con este título por su incansable trabajo filantrópico en el cual ha buscado crear conciencia en pro del medio ambiente.
 El actor será reconocido por primera vez con este título por su incansable trabajo filantrópico en el cual ha buscado crear conciencia en pro del medio ambiente.  (Foto: Cortesía)

MTV Latinoamérica reconocerá a Alfonso Herrera como el primer "Agente de Cambio" de los MTV Millennial Awards. El incansable trabajo filantrópico del actor incluye esfuerzos para crear conciencia en pro del medio ambiente y su compromiso con causas ecológicas con Greenpeace, así como erradicar la violencia y el maltrato animal.

"Yo solamente me considero un pequeño engranaje, tomando en cuenta la gran labor que hace Greenpeace para que todos podamos vivir en un mejor planeta... Al final de cuentas, ¡todos queremos eso!", comentó Alfonso al respecto de este reconocimiento.


Alfonso Herrera es un hombre deportista y gran amante de los animales.
 Alfonso Herrera es un hombre deportista y gran amante de los animales.  (Foto: Twitter/Alfonso Herrera)

El reconocimiento "Agente De Cambio" honra a aquellos millennials que logran impactos significativos en otros millennials y toman acción para mejorar sus comunidades. Entre sus trabajos en televisión y cine, Poncho se ha dedicado a crear conciencia de los cambios y alteraciones ambientales respecto al cuidado del medio ambiente, su constante trabajo por erradicar el maltrato a los animales y sus esfuerzos en contra de la violencia.

Esta premiación se transmitirá en MTV Latinoamérica el domingo 17 de agosto y celebrará lo mejor y más sonado del año en cultura pop y mundo digital en medio de una fiesta llena de superestrellas, vloggers, tuiteros y personalidades digitales del mundo millennial.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×