Los mejores momentos de los Teen Choice Awards 2014

La presencia de JLo, el premio de Ariana Grande como Mejor cantante femenina y las Kardashian Jenner en el escenario se lucieron ayer por la noche en la entrega de premios.
La presencia de JLo, el premio de Ariana Grande como Mejor cantante femenina y las Kardashian Jenner en el escenario se lucieron ayer por la noche en la entrega de premios.
 La presencia de JLo, el premio de Ariana Grande como Mejor cantante femenina y las Kardashian Jenner en el escenario se lucieron ayer por la noche en la entrega de premios.  (Foto: Getty Images)

Demi Lovato abrió la noche de la entrega anual de los premios ‘Teen Choice’ cantando su éxito “Really don’t care” con un total look negro y la actitud más rebelde que la caracteriza. A diferencia de su acertado look de alfombra roja Demi sorprendió con un entallado atuendo y horas antes en su cuenta de Twitter anunció emocionada su presentación.


La cantante presentó el primer premio de la noche.
 La cantante presentó el primer premio de la noche.  (Foto: AFP)

Momentos después la primera presentadora de la noche fue Taylor Swift deslumbró al público con su look y su presencia.


Las hermanas Jenner y Kim Kardashian recibieron su premio por mejor reality show.
 Las hermanas Jenner y Kim Kardashian recibieron su premio por mejor reality show.  (Foto: Getty Images)

Un gran momento de la noche fue cuando las hermanas Kim Kardashian y Kendall y Kylie Jenner recibieron un premio por el mejor show de televisión con “Keeping up with the Kardashians”.

Estamos a punto de empezar la temporada del show por lo que estamos felices por el premio. Gracias por votar por nosotros”, dijo Kim. Mientras que Kylie se acercó al micrófono para decir: “Es mi cumpleaños así que ha sido el mejor en mucho tiempo, gracias!” dijo la menor del clan Kardashian Jenner.


JLo hizo su aparición en esta entrega de premios.
 JLo hizo su aparición en esta entrega de premios.  (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez presentó el premio a la Mejor actriz de Drama; causó furor con su aparición, ya que la diva del Bronx se ha ganado una gran reputación entre el público adolescente. Convivió con el presentador Tyler Posey quien actuó como su hijo en la película "Maid in Manhattan".

Como última sorpresa de la noche la cantante de 21 años Ariana Grande ganó como la Mejor cantante femenina, robándole el premio a figuras como Katy Perry y Lorde. Asimismo, Jason Derulo cerró la noche de premios con su siempre agitado performance, lleno de energía y mucho twerking.

El speech de Selena Gomez


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La madurez de la que ha hecho gala a lo largo de su carrera no ha impedido que la cantante Selena Gomez se conmoviera durante la ceremonia de entrega de los premios Teen Choice celebrada este domingo. Así, llorosa, Selena quiso agradecer el apoyo recibido por parte de sus seguidores en un mes complicado para la joven, pues falló en su reintento por recuperar su relación con Justin Bieber y se vio indirectamente involucrada en un pleito que protagonizó su ex con Orlando Bloom.

"¡Muchísimas gracias! Siendo sincera, no puedo más que agradecérselos bastante chicos, sobre todo en un mes como este. Me recuerdan lo que de verdad es importante, querernos y apoyarnos los unos a los otros, en medio de toda la locura con la que a veces nos toca lidiar a nivel personal. Simplemente quiero que sepan que me hacen mejor persona, y eso es algo que aprecio de verdad", declaró la joven en su discurso de agradecimiento tras recoger uno de los galardones más prestigiosos de la velada por su trayectoria profesional, un premio que han recibido anteriormente artistas de la talla de Britney Spears o Justin Timberlake.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×