Adam Levine y Behati Prinsloo reaparecen tras honeymoon

El cantante y la modelo regresaron de su luna de miel y fueron captados en Los Ángeles románticos y felices mientras disfrutaban de un paseo en un clásico Mercedes-Benz.
El cantante y la modelo regresaron de su luna de miel y fueron captados en Los Ángeles románticos y felices mientras disfrutaban de un paseo en un clásico Mercedes-Benz.
 El cantante y la modelo regresaron de su luna de miel y fueron captados en Los Ángeles románticos y felices mientras disfrutaban de un paseo en un clásico Mercedes-Benz.  (Foto: Grosby Group)

Aunque aún no se sabe a dónde se fueron de luna de miel Behati Prinsloo y Adam Levine, la ‘hot couple’ que se casó en Los Cabos hace unas semanas fue captada paseando en Hollywood; estaban tomados de la mano y más tarde se les vio abordar un lujoso Mercedes-Benz clásico de los años 50. Ambos llevaban looks informales pero con el estilo que los caracteriza y se veían notablemente felices.


Behati saludó a los paparazzi con una señal de amor y paz, mientras que Adam estaba listo para arrancar su lujoso y clásico auto.
 Behati saludó a los paparazzi con una señal de amor y paz, mientras que Adam estaba listo para arrancar su lujoso y clásico auto.  (Foto: Grosby Group)

El portal ’TMZ’ fue testigo del contratiempo que tuvieron esa noche al manejar el auto clásico por la ciudad , ya que de repente el llamativo automóvil se quedó sin gasolina, lo que los hizo parar y bajar de él para pedir ayuda y conseguir más combustible. Algunos paparazzi captaron el momento en el que la modelo de 25 años aguardaba en la banqueta a que su ahora esposo solucionara el problema y así continuar con su divertida noche.


El glamur de su paseo en Mercedes se opacó por un momento cuando éste se quedó sin gasolina.
 El glamur de su paseo en Mercedes se opacó por un momento cuando éste se quedó sin gasolina.  (Foto: Tomada de TMZ)

Relacionadas

Esta pareja mantuvo muy en secreto su luna de miel, sin embargo, a juzgar por las fotografías que publicó la modelo en su cuenta de Instagram pudieron haberse quedado en Cabo San Lucas para celebrar su amor, ya que en las imágenes se puede a ambos luciendo outfits ideales para climas muy calurosos.


La pareja se casó el 19 de julio pasado en Cabo San Lucas.
 La pareja se casó el 19 de julio pasado en Cabo San Lucas.  (Foto: Instagram)

De acuerdo con “Daily Mail”, la modelo de Victoria’s Secret y el vocalista de ‘Maroon 5’ ya eligieron el que será su nido de amor. Se trata de una casa en el barrio SoHo de Manhattan valuada en casi 5 millones de dólares.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×