Rob Kardashian se pone sentimental con su familia

Después del distanciamiento que tuvo con el resto del clan Jenner-Kardashian, el joven regresó para mostrar su amor por sus hermanas a través de Twitter.
Después del distanciamiento que tuvo con el resto del clan Jenner-Kardashian, el joven regresó para mostrar su amor por sus hermanas a través de Twitter.
 Después del distanciamiento que tuvo con el resto del clan Jenner-Kardashian, el joven regresó para mostrar su amor por sus hermanas a través de Twitter.  (Foto: Instagram/Khloe Kardashian)

El distanciamiento que Rob Kardashian tuvo con su famosa familia fue un episodio doloroso que finalmente parece haber quedado atrás. El joven de 27 años ha mostrado el amor que tiene hacia sus hermanas en varios mensajes recientes a través de su cuenta en Twitter.

Después de no asistir a la boda de Kim y Kanye y de lidiar con problemas por su sobrepeso, parece que Rob también está haciendo las pases consigo mismo y eso pone muy feliz a Khloé, quien compartió una foto con su hermano y el mensaje "Nunca te dejaré cargar más de lo que puedas aguantar, mi dulce hermano".

La respuesta de Rob hacia Khloé y el resto de sus hermanas no ha sido otra más que palabras de amor, desde algunas fotos que compartió de Kylie hasta la felicitación a Kendall por aparecer en la portada de Teen Vogue.


Rob se confesó como todo un enamorado de la ternura de North West.
 Rob se confesó como todo un enamorado de la ternura de North West.  (Foto: Twitter/Rob Kardashian)

El gesto más tierno del hijo de Kris Jenner llegó junto a un par de fotos de su sobrina North y un mensaje especial para Kim: "Dios mío, @KimKardashian ella es taaaan linda!!!! LA AMO".

La felicidad en la familia Kardashian parece haber regresado y Rob comparte su sentir actual, el cual luce bastante positivo: "Amor y felicidad, siii, algo que puede estar mal, te puede hacer bien".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×