Just like daddy! North cambia de look y le copia el estilo a Kanye

Kim Kardashian fue captada en el aeropuerto con su hija, quien esta vez fue el centro de atención con su estiloso outfit y su nuevo peinado.
Kim Kardashian fue captada en el aeropuerto con su hija, quien esta vez fue el centro de atención con su estiloso outfit y su nuevo peinado.
 Kim Kardashian fue captada en el aeropuerto con su hija, quien esta vez fue el centro de atención con su estiloso outfit y su nuevo peinado.  (Foto: The Grosby Group)
Kim Kardashian y North lucieron outfits coordinados en denim.
 Kim Kardashian y North lucieron outfits coordinados en denim.  (Foto: The Grosby Group)

Es la primera vez que North West es fotografiada tan peinada y es que normalmente su mamá, Kim Kardashian, le deja su pelo "al natural". En esta ocasión, a pesar del look tan casual que ambas usaron, la bebé sobresalió por su nuevo estilo tanto en el pelo como en su outfit.

Es bien conocido el gusto de Kanye West por las prendas denim, incluso, podríamos atrevernos asegurar que las camisas confeccionadas en este cómodo y versátil material son sus favoritas.

El rapero sabe explotar el denim y combinarlo con las prendas y accesorios adecuados para cada ocasión, pasión que podría transmitir a su hija North, quien ya dio las primeras luces de lo bien que se ve con outfits de este material que nunca pasará de moda.

Este jueves la socialité y su hija de un año de edad fueron captadas en el Aeropuerto de Burbank en Los Ángeles, California, luciendo outfits coordinados. Kim se inclinó por cómodos jeans que complementó con una shirt estampada y stilettos nude, sin embargo, esta vez fue la bebé quien acaparó la atención de los fotógrafos con su encantador look.

A su paso por el aeropuerto, Baby North se veía adorable con un look en mezclilla de shots y una blusa que, con todo el estilo, lució arremangada a una altura tres cuartos.

Además, North se veía muy coqueta con un pulido peinado de lado que dejó al descubierto sus accesorios, un par de pequeños aretes de diamante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×